Salon Hits nos cuida el pelo

Siempre nos dicen que tenemos que hidratar el pelo, tenemos que nutrirlo y cuidarlo para conseguir lo mejor de el…

Pero lo que no nos cuentan es cual es el mejor producto, que tipo debemos usar y como…


Por este motivo Salon Hits nos quiere desgranar dos de sus más importante y efectivos productos, 11 Benefits y Beauty Hair Elixir. 
Con 11 Beneficios tenemos un tratamiento integral que protege la fibra capilar del sol y las herramientas de calor, reparándolo, hidratándolo y aportando brillo de un solo producto. 

Con una textura extra cremosa que se aplica con mucha más facilidad a través de un spray que hace que el producto se distribuya homogéneamente para evitar que el producto se apelmace. 

Precio 9,95€.

Los beneficios son:

Repara y nutre el cabello seco y dañado. 
Aporta brillo. 

Antiencrespamiento. 

Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha. 

Suavidad y sedosidad. 

Protección del color con filtros UVA y UVB. 

Facilita el peinado y el uso de la plancha. 

Increíble efecto desenredante. 

Mantiene el peinado por más tiempo. 

Previene las puntas abiertas. 

Aporta cuerpo y volumen. 

Pero si lo que quieres es devolver el brillo y la flexibilidad a tu cabello tu producto es Beauty Hair Elixir, que con su mezcla de vitamina E y ácidos grasos esenciales nutrirá tu cabello en profundidad aportándole una luminosidad excepción, fortaleza y evitará el encrespado.

Precio 9,95€.

Yo uso el 11 Benefits en días alternativos antes de acostarme y el Beauty hair Elixir una vez al mes para hidratar, no me lo aplico más veces porque no quiero que pierda volumen mi pelo y coja peso.

Pero creo que son dos productos que merecen prestarles atención sobre todo por su precio. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post de cabello y tratamientos

Hasta la próxima, 

10 comments

  1. yolybel1000 says:

    hola preciosa, perdón por el enorme retraso que llevo, espero ponerme al día, je,je,je…estos dos productos, los he probado porque tengo del 11 benefits una muestra y del otro un botecito, me gustan mucho, yo también voy alternando su uso…

  2. Mª Fernanda Leñador says:

    Gracias por la entrada porque eres la primera que encuentro que dice como se aplica el producto. Yo estaba en duda de si comprar el pack con los dos productos o solo el 11 benefits pero creo que haré como tú y probaré los dos y de la misma manera más o menos ya que tengo el pelo fino y con tendencia a graso y no quiero engrasarlo más. Un besito y te dejo el link a mi blog por si quieres pasarte: marferlen.blogspot.com.es por cierto tus videos geniales también ya tienes una nueva seguidora.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.