Ysonut, micronutrición de vanguardia

Aún teniendo una alimentación sana y equilibrada es más normal de lo que creamos tener carencias alimentarias, por eso los expertos en nutrición nos alertan de la actual carencia generalizada de vitaminas, oligoelementos, minerales y ácidos grasos. 

Estos nutrientes son llamados micronutrientes, por sus pequeñas cantidades, pero no por eso menos indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Concretamente, permiten absorber y utilizar adecuadamente los macronutrientes (proteínas, glúcidos y lípidos) que nos proporcionan la energía requerida por nuestro organismo para todas sus actividades diarias. 

Y su falta favorece la aparición de problemas de salud como cansancio crónico, estrés, alergias, diversas infecciones, transtornos del humor y del sueño, alteraciones del apetito etc…

Teniendo en cuenta que la mayoría de estos micronutrientes no son fabricados por el organismo, es recomendable complementar la alimentación tradicional con suplementos que aporten esos micronutrientes indispensables. 

Ysonut tienen una gama de micronutrientes, Inovance es una extensa gama de más de 60 complementos dietéticos y nutricionales de alta calidad para tratar las carencias de micronutrientes. 

• Adaptación a los ritmos biológicos gracias a la Ritmonutrición, optimizando la eficacia de cada micronutriente a lo largo del día.

• Optimización de la absorción intestinal gracias a los hidrolizados proteínicos naturales.

• Máxima biodisponibilidad gracias a la asociación de los principios activos con sus cofactores de asimilación.

• Aportes normalizados y sin ningún riesgo de toxicidad gracias a la utilización de dosificaciones nutricionales.

• Alérgenos alimentarios: cada vez más productos sin soja y sin gluten.

• Formatos prácticos e innovadores como: los comprimidos divisibles, que facilitan la toma fraccionada, o el microencapsulado, que permite abrir las cápsulas sin alterar la eficacia del producto.

• Métodos más modernos de protección de los principios activos: embalaje en blíster, microencapsulado, proceso exclusivo de purificación y conservación de los aceites (EPAX, Quality Silver), etc.


La gama es muy extensa pero estos dos productos son los que yo he usado durante mi temporada de dieta. 

INOVANCE DRENAJE es un complemente alimenticio a base de plantas especialmente indicado para todas aquellas personas que siguen una dieta de adelgazamiento, a todas las personas que realizan un tratamiento anticelulítico, y para favorecer un drenaje a nivel general de toxinas, provocado por un cambio de estación o una enfermedad.

Algunos ingredientes que podemos encontrar en el diurético son Té verde, colas de cereza, raíz de cardillo, plantas de reina de los prados, semilla de guaraná, tallo de fucus, hojas de abedul, hojas de fresno, piña, hojas de papaya, aroma de frutos rojos.

Precio aproximado 15€.

—————–

INOVANCE LIPO ACTIF es un complemento alimenticio especialmente indicado para las personas que están haciendo una dieta de adelgazamiento, que practican deporte, o en caso de comidas ricas en grasas. Actúa estimulando el metabolismo energético y favorece la eliminación de las grasas.

Ingredientes comprimidos desayuno: extracto seco de pomelo con 45% de polifenoles, L-carnitina, extracto seco de té verde con 3% de polifenoles, extracto seco de té negro con 20% de polifenoles. 

Ingredientes comprimidos comida: extracto de guaraná con 12% cafeína, extracto seco de Coleus Forskoli con 8% de forskolina, cloruro de cromo.

Ingredientes comprimidos cena: extracto de mate con 8% de cafeína, nopal, extracto de Coleus Forskoli con 8% de forskolina, cloruro de cromo. 

Precio aproximado 20€.

—————–

La solución drenante es muy efectiva, la he notado mucho sobre todo en el tema de retención de líquidos que es uno de mis grandes problemas.

Las pastillas Lipo Actif las estoy tomando ahora mismo, tiene tres tipos de pastillas separadas en colores, desayuno, comida y cena, con diferentes tipos de activos y plantas para ayudar en los diferentes momentos, por ahora si que estoy notando eficacia pero lo estoy combinando con ejercicio, dieta sana y el diurético, así que creo que todo junto hace una buena combinación.

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros posts sobre nutrición y alimentación

Hasta la próxima, 

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.