Intensivos de Cremology

Los intensivos de Cremology son unas mascarillas faciales que se convierten en el mejor tratamiento de forma inmediata. 

Mascarillas faciales de un solo uso que nos ayudaran a hidratar, suavizar, reafirmar y limpiar mi superficie cutánea. 

Dependiendo de los problemas o del tipo de piel existen 6 mascarillas diferentes actuando tanto en las capas más superficiales como las capas más profundas de la epidermis  consiguiendo borrar los signos de cansancio, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar y reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel, su aplicación constituye el punto culminante y más espectacular de todo tratamiento de belleza.
1. Vitaminico, con propiedades vasoprotectoras, astringentes, exudativa y antiedematosa es perfecta para renovar las células y prevenir la excesiva queratinización de la piel, activando la circulación y con una función antiflamatoria. Indicado para pieles grasas y tratamientos anti-aging.

2. Hidro-renovador, indicado para pieles sensibles e irritadas, secas y delicadas, átonas y también como efecto aftersun. Con un complejo de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe vera, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión nos ayuda a regular la hidratación cutánea estableciendo puentes de hidrogeno con el agua y formando una capa protectora en la piel para poder retener mejor el agua.

3. Oxigenante, con extracto vegetales hidrosolubles de viña roja y germen de soja y trigo, impiden y retrasan la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo aportando energía para aumentar la síntesis proteica de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos que estimulan los fibroblastos. 

4. Revitalizante, que nos protege y estabiliza las membranas celulares, con propiedades antioxidantes contra los radicales libres, protegiendo los daños en la superficie cutánea producidos por los metales pesados, tóxicos y gases, indicado para un tratamiento anti-arrugas y anti-aging. 

5. Anti-aging, con extractos vegetales hidrosolubles de ginseng y extracto de alquimilla, con una acción protectora de la integridad de la piel y los procesos oxidativos causantes del envejecimiento, con acción antiedad y nutritiva. 

6. Pieles sensibles, con extractos vegetales hidrosolubles de extracto de regaliz y extracto de manzanilla con acciones aftersun y aftershave, destinado para paliar los procesos que originan la irritación de la piel.

Dentro de cada caja vienen tres viales y tres mascarillas, debemos rehidratar las mascarillas con los viales.

La mascarilla que se forma la aplicamos en el rostro durante unos 15 minutos y luego la retiramos. Podemos hacer este tratamiento de mascarillas una vez a la semana o cada dos semanas dependiendo de tu tipo de piel y de tus problemas. 

Precio 15,90€.

Dentro de poco os haré un post muy especial y detallado contando la experiencia de mi hermana, que tiene la piel muy grasa y tiene muchos problemas con espinillas y granitos, con la crema de Cremology, le hicieron el test de piel y le crearon una crema específica para ella, la está usando y os quiero contar que tal la va aparte de mostrar fotos del antes y del después para que vosotros mismos podáis ver el resultado. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post sobre Cremology y tratamientos de belleza.

Hasta la próxima, 

6 comments

  1. Carolaina says:

    Hola!
    En la cajita del mes de Septiembre de la joliebox llevaba dos mascarillas de estas pequeñitas y diminutas.
    No conocia toda la variedad de mascarillas de cremology, pero me ha gustado.

    Gracias 😀
    miscajonesdesastres.blogspot.com

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.