Experiencia Sarenza

Hola a tod@s, hoy os quiero contar mi experiencia comprando en Sarenza.es. Una página con menos de un año de vida donde puedes encontrar un grandisimo repertorio de zapatos, zapatillas, botas etc.

Decidí que quería comprarme unos zapatos de tacón con plataforma de un tono crema para verano que no tenía, ví varios modelos pero acabe comprandome el modelo Eliana en tono nude de la marca Kelsi Dagger.

En la página dispones de varias herramientas de busqueda, filtros, y formas de selección que hacen muy fácil la busqueda de un modelo o tipo de zapato en particular. Podemos filtrar el color, el modelo, el tipo, el diseñador e incluso los centimetros de tacón!

La verdad que una verdaderea pasada. Una de las cosas que más me gustan de la página es que te indican como es la horma del zapato, te avisan si es un zapato que dá poca talla y te aconsejan coger una más a la tuya, o si dá mucha talla y te aconsejan coger una talla menos.

En las explicaciones del zapato puedes ver desde material, como está unido, si cosido, pegado, soldado etc. El tono, la forma, etc.

Unas explicaciones muy detalladas. Y a la hora de comprarlo puedes elegir la forma de pago, por Tarjeta o cuenta Paypal y de envio por punto Kiala o por Correos.

Desde que realicé el pedido hasta que me llegó por Correos tardó tan solo una semana.

Tuve un problema con el zapato, era demasiado grande y lo tuve que devolver. La devolución es gratuita, solicitas la devolución en la misma página y te generan un codigo de devolución que tendrás que indicar en la caja que depositaras en un punto Kiala y una vez más a la semana llego el paquete a casa através de Correos.

Aquí os dejo fotos de la caja y de los zapatos.





Una experiencia muy buena y satisfactoria que sin duda repetiré.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima,

Un beso,

9 comments

  1. wallk75 says:

    Si os registrais en Sarenza a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Sarenza para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.