El mejor colágeno para el rostro, coláteno hidrolizado de Verisol

Ya sabéis que el colágeno es uno de los componentes de nuestra piel que ayuda a mejorar su elasticidad, firmeza y aspecto en general. Con los años la producción de colágeno de la piel decrece conllevando pérdida de elasticidad, firmeza etc, por lo que la ingesta de nutri cosmética de colágeno es una buena idea para ayudar a la piel a mejorar su estado.

Hay muchos tipos de colágenos en el mercado, de hecho la mayoría de los colágenos son específicos para articulaciones, siendo muy pocos colágenos que ayuda a la piel, el colágeno hidrolizado de Verisol es el mejor tipo de colágeno para el rostro, el que mejor penetra y el que mejor resultado se tiene en la piel.

Una vez explicado esto, os voy a contar cuál es el complejo de colágeno hidrolizado de Verisol que tomo yo y que he notado mejoría en el mes y medio que llevo de tratamiento.

FÓRMULA ANTIEDAD de Luxmetique

Os hablo del tratamiento de nutri cosmética Fórmula Antiedad de Luxmetique, con colágeno Verisol, ácido hialuronico, antioxidante, resveratrol, Vitamina C y minerales entre sus componentes, un tratamiento que ayuda reduciendo arrugas, aportando elasticidad, devolviendo estructura a la piel, tonicidad y firmeza.

Como todo, este tipo de tratamientos se necesita tomar durante varias semanas para poder ver efectos reales, yo aconsejo por lo menos entre 4 a 6 semanas para poder empezar a ver resultados y sin duda se ven. Después de algo más de un mes de uso he notado que las típicas líneas que se me quedaban en la cara después de usar una gorra o al despertarme por la almohada se han reducido no en su aparición sino en su desaparición, que es donde se ve realmente el nivel de elasticidad de tu piel, he pasado de necesitar horas para que desaparezcan de mi cara a tan solo media hora. Increíble!!

Y como me ha gustado mucho os quiero dejar un enlace de compra con un código para el envío gratis en la compra. Código SILVIAQUIROS, y este ese el enlace de la tienda.

Muy recomendado, yo seguiré usándolo unas semanas más. No es necesario usarlo durante todos los días del año, si no por épocas, un mínimo de unos 2 meses de uso, 3 veces al año, con eso ya notaremos bastante mejoría.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.