Reset Cleanser Squad, limpiadores de Shiseido

Buenos días, ya os he contado muchas veces que la limpieza de la piel es lo primero que tenemos que tener en cuenta para conseguir tener nuestra piel en su mejor estado y que los productos que usemos después, tanto tratamiento como maquillaje funcionen mejor.

Hablemos de los limpiadores de colores de Shiseido en su kit Reset Cleanser Squad.

Reset Cleanser Squad de Shiseido

Reset Cleanser Squad de Shiseido

Según la página de Shiseido este set estos son unos limpiadores con gelatina de agar que desprenden las impurezas acumuladas y disuelven el exceso de sebo de los poros. El agar es una planta japonesa con propiedades medicinales y efectos beneficiosas para la piel.

Contienen exfoliantes de gelatina de agar y complejo de algas marinas.

El primero hablemos del Romantic Dream, el limpiador rojo, es para relajar y está enriquerido con extracto de Kiichingo, rico en polifenoles y vitamina E. 

Romantic Dreams de Shiseido

Romantic Dreams de Shiseido

El limpiador Good Vibes, el amarillo, es para la energía y está enriquerido con extracto de Karin, membrillo japonés, ciruela aromática llena de vitaminas y nutrientes. 

Good Vibes de Shiseido

Good Vibes de Shiseido

Y por último la verde, Wild Garden, para la concentración enriquerido con extracto de Okra, rica en fibra, con poder depurativo y contiene betacaroteno. 

Wild Garden de Shiseido

Wild Garden de Shiseido

Cada uno de estos tres limpiadores tienen extractos naturales nutritivos para dar una apariencia más saludable a la piel y fragancias aromacológica para transportarte a ese estado de ánimo.

Precio del set de los tres limpiadores es de 35€ por 3x70ml. 

En mi experiencia profesional me ha gustado los tres, sobre todo el romantic dream, el formato es cómodo hasta que la bolsita empieza a vaciarse, entonces se hace un poco más complicado el sacar el producto y si tienes las manos húmedas se hace incluso más difícil. Pero para lo que he notado que es más efectivo y cómodo es para viajar y así no tienes que llevar un tarro.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre Shiseido.

Nos vemos en la próxima y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.