Dos palabras que a mi me encantan en un tratamiento, antiedad y luminosidad y estas son dos de las principales características de la nueva crema de Clarins, Creme Rose Lumiere.
Con un efecto redensificante de la piel y generadores de luminosidad para dar un efecto embellecedor a la piel.
Vamos a conseguir una piel más alisada gracias al Hibiscus sabdariffa que es la planta que es conocida por aportar luminosidad a la piel, gracias a los ácidos de la flor de esta planta ayuda a retirar el exceso de las células muertas acumuladas en la piel para aportar luminosidad y ayuda a que la piel se renueve y la textura se unifique.
Además la fórmula cuenta con 4 nácares para aportar un efecto re luminosidad reflejando la luz, que combinados entre se crean el tono blanco de la luz universal aportando una luminosidad más natural.
Su textura en un tono rosado deja un toque de buena cara al rostro que es espectacular. El derivado de vitamina C ayuda a ir reduciendo las manchas y a uniformar el tono de la piel.
Otros de los ingredientes que tiene esta crema para aportar el efecto de redensificación son:
El extracto de Harungana bio que es el responsable de mejorar la densidad y el tono de la piel.
Un tetrapéptido antiedad que ayuda a aportar más densidad a la epidérmis.
Y las perlas que ayudan a aportar un efecto relleno a la piel visualmente.
Una combinación de ingredientes que hacen de esta crea una fábrica de luminosidad en un tarro, en mi caso personal me ha gustado, tiene una textura densa que es como a mi me gustan ya que tengo la piel seca, pero sin duda está pensada para pieles un poco más maduras, a partir de los 40 años, por su densidad y su efecto antiedad, pero la luminosidad es algo que para mi vale mucho y este tipo de cremas centradas en esta propiedad de la piel me gustan mucho.
Tiene un precio de unos 69€ y está a la venta en todos los puntos de venta de la marca.
Espero que os haya gustado, os dejo más post de productos de Clarins,
Nos vemos pronto y sed felices,