Guy Tang en España!

Que no sabéis quien es Guy Tang? pues el colorista de moda en Estados Unidos que todas las celebrities online e influencers se rifan y que ahora traspasa fronteras.

Es una verdadera máquina en el tema del color, tanto que tiene clientas por todo el país para ponerse en sus manos.

Le dió a conocer poniéndole en el mapa la mismísima Michelle Phan, siendo su peluquero de referencia y dejando que fuera el quien diera rienda suelta a su imaginación, expresando ese arte que ambos posee en forma de color en el cabello. Os dejo una foto de uno de los resultados de esta unión más abajo.

Michelle es de origen asiático, por si no lo sabéis, y siempre ayuda a promover a los talentos con los que se cruza y más si son asiáticos. Y eso pasó con Guy, se conocieron y al descubrir lo que podía hacer con el color no dudó en usar su influencia en darlo a conocer.

Hoy en día el mismo es una estrella e influencer con más de 2 millones de seguidores en su canal de youtube y otros 2 millones en Instagram.

Guy Tang en España Guy Tang en España

Por esto mismo y por su gran experiencia decidió sacar su propia línea de productos de color para el cabello #MyDentity, con decos, colores fantasía y matizantes entre algunos de sus productos.

Es un verdadero showman. Disfruta mucho con su trabajo y ha conseguir desarrollar unas técnicas de color muy pulidas. Difuminados perfectos, transiciones invisibles y combinaciones impactantes es lo que le ha llevado a donde está.

Sin duda todo una experiencia verlo en acción.

Y porque os cuento todo esto? porque por fin va a pisar tierras españolas asistiendo al Cosmobeauty de Barcelona el próximo 6 de Abril donde pondrá en acción su show creando sus icónicos colores fantasía con técnicas perfectas y pulidas.

Os dejo ejemplos de su trabajo.

Trabajo de Guy Tang en Michelle Phan Trabajo de Guy Tang en Michelle Phan
Trabajo de Guy Tang en Michelle Phan Trabajo de Guy Tang en Michelle Phan
Color por Guy Tang Color por Guy Tang
Color por Guy Tang Color por Guy Tang
Color por Guy Tang Color por Guy Tang
Color por Guy Tang Color por Guy Tang

Si te apasiona el cabello y quieres ver a un artista en acción no te pierdas su show. Las entradas están ya a la venta.

Os voy a dejar por aquí uno de sus vídeos en youtube para que podáis descubrir su canal, también os dejo más cositas sobre cabello.

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.