Hoy os quiero hablar sobre un par de productos que nos van a ayudar a cuidar nuestro cabello con el sol del verano, tanto en tema de nutrición como en tema de reparación, dos puntos importantes que suelen ser afectados con la exposición solar, la sal del mar, o el cloro de las piscinas y para no acabar el verano con un cabello estropeado es bueno tener en cuenta.
Furterer es una de mis marcas favoritas de cabello, sobre todo porque tienen una gran variedad de productos y sobre todo cubre una larga lista de necesidades que muchos cabellos tienen y que muchas marcas no terminan de conseguir.
Solaire es la gama de productos solares, la bruma hidratante es un producto especialmente novedoso que me ha gustado mucho. Es un producto que podemos usar directamente en el momento que estemos en la playa o piscina para aportar hidratación a nuestro cabello. El formato bruma ayuda a distribuirlo de forma uniforme por todo el cabello y sin duda lo hace mucho más fácil de utilizar que un producto en crema o líquido.
La textura es bifásica, con lo que tienes que agitarlo antes de usar, nos aporta en el momento un efecto suave, nos ayuda a desenredar el cabello y sobre todo nos protege de los rayos UV, el agua del mar y como no el cloro de la piscina.
Fácil de aplicar y efectivo.
Precio aproximado 15€.
Y para acompañar este producto también existe en la misma gana un champú reparador que ayuda a devolver el estado saludable a cabello sensibles y que hayan pasado por una exposición solar.
Tiene una textura cremosa y deja un efecto suave en el cabello y sobre todo nos ayuda a retirar todo el resto del agua de mar y el cloro del cabello, dejándolo en perfecto estado para poder mantener su salud, brillo y suavidad.
Precio aproximado 12€.
También podemos encontrar otros productos de la gama de Solaire de Furterer como protección en spray solar para el cabello en fluido y en aceite, un gel de ducha y una mascarilla de cabello. Todo para proteger, reparar y nutrir el cabello mientras vayas a tener exposición solar.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de Furterer y de cabello,
Nos vemos mañana y sed felices,