Probando productos Beautiful Color de Elizabeth Arden

Hoy chicas y chicos pruebo algunos productos de la nueva gama Beautiful color de Elizabeth Arden, específicamente dos labiales Bold liquid lipstick y dos eyeliner Bold liquid eye liner, a ver que tal! no os perdáis el vídeo!


Bold Defining 24 hours liquid eye liner Mystic Green 05 y Plum Desire 04.

Bold liquid lisptick Seductive magenta 09 y Luscious Rasberry 03.

Probando productos Beautiful Color de Elizabeth Arden

Probando productos Beautiful Color de Elizabeth Arden

Los labiales son exactamente eso, como labiales derretidos, no labiales líquidos al uso como hemos probado, son mucho más cremosos, pigmentados, densos y con muy buena cobertura, se aplican con facilidad y son cómodos de llevar, el aplicado es excepcionalmente cómodo y fácil de usar, son un poquito pegajosos por tener una formulación con parte de gloss para darle brillo, y tarda en secarse, se pueden llegar a acumular si aplicas demasiada cantidad así que cuanto menos mejor.

En tema del eyeliner es de los detallados de usar que he probado últimamente, sobre todo la punta super fina y larga que te da la oportunidad de poder crear un resultado super fino y super detallado, me ha gustado mucho porque puedes controlar el eyeliner de forma que muchos otros productos no de te deja, aunque si te gustan los acabados gruesos y potentes con este eyeliner te costará, pero si te gustan finos y delicados es perfecto.

Os dejo el vídeo donde pruebo diferentes tonos de cada uno para que veáis que tal funcionan en el momento,

Aquí tenéis más posts de productos de Elizabeth Arden,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.