Champú crema estimulante Anaphase de Ducray

Estamos en una de esas épocas del año que la caída del cabello se hace más intensa o más denotada y usar productos adecuados para controlarla y estimular nuestro cuero cabelludo es muy importante. Anaphase+ de Ducray es un champú con componentes anti caída que estimulan y fortalecen el cabello previniendo la caída del cabello.

Ducray es una marca espececializada en productos de tratamientos del cuerpo y una gran línea de productos para tratar problemas en el cabello, una marca que solo se puede conseguir en farmacias, pero hoy en día nos hacen más fácil la vida porque se pueden encontrar productos de farmacia online.

Champú crema estimulante Anaphase de Ducray

Champú crema estimulante Anaphase de Ducray

La novedad es este nuevo Anaphase+ un champú que tiene todas las características de la línea Anaphase pero con el + de llevar también propiedades voluminizadoras, un complemento a los tratamientos de anticaída y que mejora la eficacía de los mismos y revitaliza el cabello.

Se recomienda utilizarlo en dos paso, primeron os labamos el cabello, masajeamos y lo aclaramos y luego volvemos a aplicarlo y los masaqueamos pero lo dejamos actuar durante 2 o 3 minutos en el cabello, y luego lo volvemos a aclarar, de esa manera conseguiremos una mayor actuación en el cuero cabelludo.

Sin parabenos ni siliconas se puede encontrar en formato de 400ml a 16,75€ como precio recomendado y de 200ml a 13,55€ como precio recomendado.

Champú crema estimulante Anaphase de Ducray

Champú crema estimulante Anaphase de Ducray

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre cabello,

Nos vemos esta tarde con un vídeo probando los nuevos labiales de Mac y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.