Probando la base Healthy Skin de Neutrogena

Hoy os quiero probar otro de los productos que compré en Estados Unidos, la otra base, la Healthy Skin de Neutrogena, una base con un acabado super jugoso y con cobertura media que comparan con la Sheer Glow de Nars.


Base Healthy Skin Natural Beige 60 Neutrogena.

Perdonar si no hay fotos del acabado final, lo podéis ver en el vídeo, pero este vídeo lo grabe como a las 7:30 de la mañana y se me olvidó totalmente el hacer las fotos, lo siento!!!

Esta base es una base que se aplica con mucha facilidad y que se asienta jugosamente en el rostro, es una base con una acabado jugoso y suave pero con cobertura media, me ha parecido una base muy buena para pieles secas y que puede ser una base que use muy a menudo. La aplicación ha sido fluida y no se ha acumulado en la zona de entre medias de las cejas, o de las aletas de la nariz que son zonas donde suelo tener problemas de acumulación de base.

Al cabo de las 10 horas he notado que la base se ha perdido en algunas zonas pero de forma muy regular y homogénea, sobre todo en las zonas de más roce para mi como son la parte de la boca y la barbilla, pero ha durado bastante bien en el resto del cuerpo sin hacerse pliegues ni acumulaciones de producto, y por supuesto no me ha resecado la piel, ni se han hecho pliegues en la zona de la ojera.

En definitiva es una base que me ha gustado mucho y que recomiendo para pieles secas sobre todo y sin duda la seguiré usando.

Probando la base Healthy Skin de Neutrogena

Probando la base Healthy Skin de Neutrogena

Espero que os haya gustado, os dejo más post de probando productos,

Nos vemos mañana, pasaros por el vídeo y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.