Hoy os quiero hablar de una gama muy delicada para el cuidado del cabello, Delicatesse de Avene de Original Remedies combina la crema de arroz y la leche de avena para conseguir calmar, cuidar e hidratar el cabello de una forma muy delicada.
Es una gama perfecta para las personas con problemas de sensibilidad, de deshidratación y de cabellos más delicados como por ejemplo niños, mi sobrina de 7 años está encantada con esta gama, dice que desde que la usa no se le enreda el pelo, lo tiene con más brillo y le gusta mucho más.
La leche de avena es un ingredientes muy bueno para el cuidado del cabello, es rica en antioxidantes, tiene vitamina B1, calcio y también tiene hierra que cuida la piel y el cabello suavizándolo y calmando las zonas más delicadas.
Y por otro la crema de arroz que al tener gran cantidad de proteínas ayuda a hidratar y proteger el cabello.
En esta gama nos encontramos el champú, el acondicionador y la mascarilla, todo para una perfecta rutina, se aconseja aplicarse el champú y el acondicionador todos los días que te laves el cabello y la mascarilla entre una vez a la semana y una vez cada 10 días dependiendo de tu cabello, para un mejor resultado.
Los productos de Original Remedies tienen formulaciones naturales, no contienen parabenos, la fragancia es agradable, tiene una textura suave y delicada, sienta muy bien en el cabello de toda la familia y es delicado. Eso si, si tenéis problemas más importantes en el cuero cabelludo os aconsejo que vayáis al dermatólogo antes de usar este tipo de líneas porque no son especialmente de tratamiento o para problemas específicos. Por otro lado me parece una línea agradable y muy suave sobre todo para los niños.
El precio aproximado del champú y el acondicionador es de unos 2,50€ y el de la mascarilla de unos 4€.
Espero que os haya gustado, os dejo más post de productos del cabello,
Nos vemos esta tarde con un vídeo de Marc Jacobs Girl y sed felices,