Zoolander No.2, satíricamente delirante

Zoolander 2 llega a nuestras pantallas 15 años después de la primera entrega, película que dejo marca y dejo de una forma muy delirante una crítica a la sociedad de una forma sarcástica y irónica como pocas, Blue Steel (azul acero) ha vuelto, o no?.

En esta ocasión volvemos a contar con Derek Zoolander, Ben Stiller, con Hansel, Owen Wilson y con Mugatu, Will Ferrell porque no podían faltar, pero también contamos con nuevos personajes como Valentina, Penélope Cruz y Alexanya Atoz, Kristen Wiig como las dos opuestas figuras femeninas de la trama.

Zoolander 2

Zoolander 2

Una segunda parte donde se sacrifica la moda por la acción y donde los cameos de celebrities como Adriana Grande, Justin Beiber, Valentino, Marc Jacobs y Benefict Cumberbatch entre otros la hace divertida y entretenida.

Las pasarelas quedan relegadas a un segundo plano en comparación con la primera parte donde toda la trama ocurría encima de ellas, no cayendo en la repetición esta segunda parte se centra más en la trama de los dos personajes principales y sus vidas fuera de las pasarelas, dando más fuerza y carácter a los personajes.

Aunque la moda era algo muy esperable y deseado por muchos fans de la primera película y más después de la aparición de los personajes en la última pasarela de Valentino para presentar la película, toma una forma más de película al más estilo James Bond con esa esencia que solo Zoolander le puede dar a las películas.

Satírica e irónica se debe tomar como lo que es y disfrutar de las risas que te proporcionan estos 102 minutos de película.

Quiero destacar a Will Ferrell con una interpretación brillante.

Resumen: Comedia/acción, película de entretenimiento, cómicamente irónica.

Puntuación: 6,5/10

Estreno el 12 de Febrero,



Espero que os haya gustado,

Nos vemos esta tarde con una reseña de maquillaje y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.