Slim Design nuevo anticelulítico de Elancyl

No es ninguna novedad que Elancyl tiene productos muy potentes contra la cenlulitis en el mercado, pero hoy os quiero hablar de un nuevo producto, Slim Design, que viene acompañado con un importante descubrimiento científico.

Slim Design nuevo anticelulítico de Elancyl

Slim Design nuevo anticelulítico de Elancyl

Como breve introducción dejaremos claro lo que es la celulitis, la celulitis no es más que la forma en la que se aprecia físicamente en la piel de forma externa la la hinchazon de hasta 50 más de su tamaño inicial de los adipocitos, las células que se encargan de acumular la grasa en el cuerpo, estado que ni los vasos sanguíneos ni los linfáticos logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas, con lo que las fibras de colágeno y elastína engordan y se vuelven rígidas dando el aspecto final de piel de naranja a la zona.

Eso es lo que sabíamos hasta ahora, ahora bien el nuevo descubrimiento científico nos dice que no solo el adipocito es el responsable de la celulitis sino también el tejido conjunto periférico, o sea el tejido que rodela las células grasas, que cuando están hinchadas este tejido se vuelve más rígido, algo que jamás se había estudiado como en parte causante de la celulitis.

Con esto en mente podemos ver y contra atacar de la celulitis no solo diferente sino seleccionar activos más efectivos.

Slim Design nuevo anticelulítico de Elancyl

Slim Design nuevo anticelulítico de Elancyl

Con este descubrimiento en mente es como se ha formulado este nuevo tratamiento anti celulitico, Slim Design tiene en su formulación un concentrado de activos inéditos, eficaces y complementarios que lucha de forma más potente contra la celulitis, ayudado por el complejo cafeína 3D que esta específicamente creado para actuar directamente en la rigidez de los tejidos conjuntivos periféricos, siendo pionero en este campo.

Para esto actua en tres acciones:

Desestockaje, en esta fase se eliminan los lípidos para estimular la cadena de degradación lipolítica, reduciendo los adipocitos gracias a la acción de la cafeína y controlando y reduciendo la aparición. Para esto usa la cafeína.

Drenaje, en esta fase se centra su trabajo en drenar los tejidos liberando la piel del exceso de agua y toxinas, como hemos hablado antes cuando los adipocitos se hinchan comprimen la red venosa y linfática con lo que se retienen la emilinación de agua y toxinas con lo que se refleja en el efecto de piel de naranja, así que una vez descongestionados recuperan su firmeza y aspecto alisado. Para esto usa la Hiedra.

Distensión, y por último reducimos la tensión de las fibras peiadipocitarias que hace que los tejidos recuperen su elasticidad, trabajando directamente sobre la producción y calidad de las fibras de colágeno para frenar el engrosamiento del tejido conjuntivo, con lo que físicamente se verá una piel más elástica y afinada.  Para esto usa la Salacia.

Slim Design nuevo anticelulítico de Elancyl

Slim Design nuevo anticelulítico de Elancyl

Para una mejor actuación del producto Elancyl aconseja aplicarlo conjunto con unos movimientos específicos que se pueden encontrar como parte de la información en la caja del producto.

Lo mejor es que con una sola aplicación por las mañanas asegura un funcionamiento durante 24 del proceso de reducción y controlación de la celulitis.

Slim Design se puede encontrar en farmacias y para farmacias, a un precio recomendado de 37,40€, recordar este es un nuevo producto que sale a la venta ahora a mediados de Febrero así que puede que tengáis que pedirlo por encargo hasta que esté en todos los puntos de venta!.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre cosméticos,

Nos vemos esta tarde con una reseña de más productos de la colección de Gwen Stefani para Urban Decay y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.