Usa el maquillaje de diferentes formas

El maquillaje es divertido y está no solo para embellecernos sino también para pasárnoslo bien, así que hoy os voy a contar diferentes formas de usar el maquillaje, cambiando el uso típico de cada producto!

Usa el maquillaje de diferentes formas

Usa el maquillaje de diferentes formas

Usa la sombra como eyeliner, esto nos abre una posibilidad ilimitada de poder crear diferentes tonos de eyeliner, sobre todo para el verano que nos pide tonos más claros y menos intensos, esto no es nada nuevo pero añade un toque de fijador de maquillaje a a la sombra, eso si que sea cocida y conseguir un delineador fluido para un acabado más intenso.

Juega a mezclar labiales, para conseguir un tono diferente o para disfrutar jugando hasta crear tu propio color de labios mezcla varios labiales, dos, tres… el límite lo pones tu.

Mezcla los lápices, puede usar los lápices de labios en los ojos para tonos diferentes y vibrantes o los de ojos en los labios para crear looks más locos, eso si los lápices de ojos en los labios pueden ser un poco secos, así que asegúrate de aplicar un bálsamo o gloss encima.

Labial como colorete, este no es nuevo ni nada diferente pero es algo muy práctico y divertido, usar tu labial favorito como colorete es un truco que te hará disfrutar de el de otra manera más.

Sombra en los labios! si si sombra en los labios, sobre todo para dar un toque brillante a los labios, purpurina, irisado, dale un toque en el centro del labio de sombra y verás que bonito queda!

Espero que os hayan gustado estas formas más divertidas y diferentes de usar tu maquillaje, os dejo más posts sobre maquillaje,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.