Brisa Lite CND uñas gel sin dañar

Yo solo he logrado probar las uñas de gel una sola vez en mi vida, porque? pues porque el daño que provocó a mis uñas no mereció la pena como para repetir la experiencia. 
 
Así que estaba un poco escéptica cuando CND nos presento su nueva manicura de gel, Brisa lite, pero tarde menos de lo que tardaron en hacerme está manicura de gel en darme cuenta que esto no tenía que ver con las uñas de gel tradicionales. 
 
Empiezo contando que esta manicura de gel la podemos retirar en casa sin ninguna complicación más que lo que tardamos en retirar la manicura de Shellac, osea unos minutos. 
Brisa Lite de CND, uñas de gel sin dañar Silvia Quiros SQ Beauty
La gran diferencia entre el gel tradicional y Brisa Lite es que no se lima la uña, no se pierde grosor ni fortaleza de la misma. Algo que hace que una vez retirada la manicura no tengamos las uñas debilitadas o estropeadas.
 
El primer paso es el Base Coat, que es la base que protegerá la uña y que será donde el gel se pegará y creará una base uniforme. 
 
El siguiente paso se puede elegir dos estilos, el primero es el Smoothing gel que es un gel mucho más suave y sutil que sirve para dar un aspecto suave, uniforme y con grosor a nuestra propia uña, un gel mucho más fino y más sutil y que se puede usar simplemente para eso, para añadir volumen y grosor a la uña. 
 
O se puede elegir el Sculpting gel que es el gel que nos ayudará a esculpir la uña, lo usaremos para alargas las uñas, más parecido al resultado final que se consigue con unas uñas de gel tradicionales. 
 
El toque final nos lo da el Top Coat para sellar el gel y terminar la manicura. Para que dure durante tres semanas con un brillo espectacular. 
Brisa Lite de CND, uñas de gel sin dañar Silvia Quiros SQ Beauty
Esta es el resultado final con la opción de Smoothing gel, lo que me interesaba era aumentar el grosor y fortaleza de las uñas, y el resultado no puede ser más espectacular, me encantó llevar esta manicura y sin duda repetiré! 
Brisa Lite de CND, uñas de gel sin dañar Silvia Quiros SQ Beauty
Esta manicura es transparente así que se puede pedir que te den acabado en trasparente para que puedas añadir la laca de uñas que quieras, siempre que no uses un quitaesmaltes con acetona, o puedes elegir un toque de color, en mi caso elegí el Vinylux Lobster pero podéis elegir las uñas Shellac encima de estas uñas gel sin problema y te durará incluso más la manicura perfecta. 
Brisa Lite de CND, uñas de gel sin dañar Silvia Quiros SQ Beauty
Esta manicura os la podéis realizar en los salones de belleza o de uñas que tengan CND, Vinylux o Shellac en su carta de servicios, y os aconsejo que lo probéis que es un antes y un después. 
 
El precio del smoothing gel puede variar dependiendo del salón de belleza y puede ir entre los 40 y 50€, y el sculping gel puede ir entre los 60 y 70€.
 
Espero que os haya gustado y os dejo más posts sobre manicuras y sobre productos de uñas, 
 
Hasta la próxima, 

19 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.