Rescata tu piel con Skin Rescuer by Kiehls

Trabajo, familia, amigos, el calor, las prisas, la economía, los problemas, la crisis…. un montón de situaciones que nos pueden estresar, y no solo nos estresamos nosotros sino que también se estresa nuestra piel, perdiendo luminosidad, hidratación, viéndose la piel menos joven y menos resplandeciente.

Y más específicamente el estrés crea una inflamación cutánea creando a largo plazo una piel más vulnerable y que pueda llevar a un envejecimiento prematuro. 

Por este motivo y para solucionar este problema Kiehl´s nos vuelve a ayudar echándonos un salvavidas para recuperar y eliminar el estrés de nuestra piel, Skin Rescuer.

Skin Rescuer es un poderoso tratamiento con una fórmula de triple acción para romper el ciclo del estrés de tu piel. 

Rescata tu piel con Skin Rescuer by Kiehl´s rescue your skin Silvia Quiros SQ BeautyPara poder conseguir controlar y eliminar el estrés en nuestra piel Skin Rescuer nos ofrece tres acciones. 

El primero es limitar la emisión de los signos de estrés, esto significa que gracias al extracto de Rosa Francesa de los pétalos limita la emisión de los signos del estrés, minimizando la respuesta inflamatoria producida como respuesta por un estrés psicológico crónico, rompiendo este ciclo del estrés.

Rescata tu piel con Skin Rescuer by Kiehl´s rescue your skin Silvia Quiros SQ Beauty

El segundo es proteger la barrera de la piel de futuras reacciones, gracias a tres componentes podemos conseguir esa protección, la Manosa tiene la capacidad de fortalecer y reafirmar la barrera de la piel, haciendo menos vulnerable para los futuros momentos de estrés, que en esta época ya son inevitables. El Escualeno derivado natural de las olivas con una alta cantidad de grasas naturales que restaura y repone instantáneamente la barrera de la piel y la protege de la deshidratación. Y la combinación de ceramidas que se encuentran concentradas en la membrana celular de las células de la piel y protegen y fortalecen la barrera cutánea. 

Y por último trata, calma e hidrata la piel, con extracto de camomila para ayudar a sualizar y calmar la piel. La glicerina incrementa la hidratación inmediatamente y la prolonga ayudando a la piel a recuperar la flexibilidad y suavidad natural.Y la manteca de karité ya bien conocida por su capacidad de proteger la piel de la deshidratación. 

Rescata tu piel con Skin Rescuer by Kiehl´s rescue your skin Silvia Quiros SQ Beauty

Lo aplicaríamos en sustitución del serum durante varias semanas en forma de tratamiento de choque, o lo podemos añadir a nuestra rutina diaria para evitar que el estrés asome por nuestro rostro.

Tiene un precio de 35€ por 75ml y está a la venta desde este mes de Julio. 

Yo lo estoy probando para eliminar el estrés antes del verano y poder disfrutarlo, me está gustando mucho pero quiero esperar a seguir probándolo antes de darle el sello! Pero creo que se lo merecerá! eso os lo puedo adelantar!

Espero que os haya gustado,

No os perdáis ostros posts de Kiehl´s y de productos de belleza,

Hasta la próxima,  

20 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.