Disfruta Madrid La Central de Callao

Hoy en Disfruta Madrid os quiero llevar a uno de mis sitios preferidos de Madrid centro,  La Central lleva poco tiempo abierto pero es todo un punto de referencia tanto literario como simplemente para quedar para tomar algo con amigos, tienen unas tartas y galletas de alucine!.

Situada en la calle Postigo de San Martín, una pequeña callecita que desemboca en la plaza de Callao, cuenta con 70.000 volúmenes de fondo especializado en filosofía, historia, ciencias sociales y literatura.

Disfruta Madrid La Central de Callao Silvia Quiros SQ Beauty

El edificio es un palacio reformado con 1.200m2 dividido en tres plantas, donde a parte de libros podemos tomarnos un café en su cafetería El Bistró o una copa en su coctelería El garito.

Los jueves, viernes y sábados está abierto de 9:30 hasta las 24:00, el lunes, martes y miércoles de 9:30 a 22:00 y los domingos de 10 a 22:00.

El garito está abierto jueves, viernes y sábados de 21:00 a 01:00.

Sin duda es refrescante ver que aun en los tiempos más online y donde todo está en internet siguen abriendo librerías como esta donde el contacto directo con el libro, el sentarse y disfrutar, el pasar las páginas y oler esa esencia sigue siendo uno de los primeros objetivos, todo acompañado con una fantástica zona de relax para disfrutar de un buen café y unos dulces deliciosos hacen de este precioso edificio renovado un sitio del que no debemos perder la pista, y sin duda recomiendo que por lo menos os paséis una vez para disfrutar de lo que antaño era lo más normal del mundo, y motivar la lectura tanto en los adultos como en los niños.

Os lo recomiendo no os arrepentiréis sin duda merece la pena pasarse, aunque siempre hay gente puedes encontrar tu rincón para disfrutar de tu libro favorito!

Espero que os haya gustado y os paséis por el,

No os perdáis otros posts sobre Disfruta Madrid y sobre belleza,

Hasta la próxima,

22 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.