¿Me apetece hacerte unas mechas californianas? y ¿Hacerlas en casa?

Gisele Bündchen las puso de moda hace años y desde entonces es cada vez más las mujeres que quieren recrear este efecto del sol, las mechas californianas son un efecto de puntas más claras que suele ser causado por el sol y que dan el toque de «rubio» más natural al cabello. 


Dejando tu tono natural en la zona de raíz y aclarando ligeramente de medios a puntas es este efecto tan demandado y de moda. 

Pero este tratamiento no es nada barato y mantenerlo nos puede salir por un pico… por este motivo y para que no nos quedemos con las ganas de llevar estas mechas californianas L´oreal nos presenta el primer tinte para crear este efecto EN CASA!

L´oréal Mechas californianas nos permite realizar este efecto gracias a un peine de experto para crear este efecto degradado tan famoso sin posibilidad de «pasarse» de rubio, su fórmula está creada para que llegado a un momento se pare y deje el aclarado más controlado, por lo que lo hace muy fácil de usar en casa. 

Con cuatro tonos que dependerá de tu color base, osea que para elegir tu tono no tienes que fijarte en el tono que quieres de mechas sino cual es tu tono natural para crear el degradado perfecto. 

Así que a partir de ahora ya no hay escusa para no llevar el look más «it», las mechas californianas se vuelve accesibles y caseras!!

Precio 8,50€.

Espero que os haya gustado y que os atreváis!

No os perdáis otros posts sobre cabello y sobre cosméticos

Hasta la próxima, 

10 comments

    • Silvia Quirós says:

      no es tan intenso como puede parecer sino quieres, puedes solo dar toque de luminosidad y brillo al pelo y queda genial, eso hicieron en la demostración, dieron un toque de lumonosidad y ligereza a las puntas sin dejarlas rubias! gracias por pasarte!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.