Body Fast by IML

Body Fast de IML  es un sistema terapéutico que combina la sonocavitación médica potenciada, la presoterapia neumática y la radiofrecuencia para conseguir moldear la silueta altamente eficaz en un tiempo reducido. 

Por eso mismo es un tratamiento perfecto pre o post Navidad, para estar perfectas y lucir de la mejor manera nuestros vestidos de esta época. 


Gracias a la infiltración médico hiposmolar se consigue la potencialización de la sonocavitación, se infiltra una mezcla a base de agua destilada y bicarbonato que aumenta el efecto de los ultrasonidos sobre los tejidos grasos.
Primero te realizan una ecografia en la zona para comprobar el grosos de la grasa en la zona, y se inyecta la solución en micropunciones de 3ml de volumen separadas unos 2,5cm entre ellas y con una profundidad de 2,5cm debilitando los adipocitos que serán destruidos con el ultrasonido. 
Los adipocitos restruidos son reabsorbidos y eliminados por el torrente circulatorio y linfático.
El siguiente paso es la presoterapia que acelera este procesdo de eliminación.
Usando la radiofrecuencia tripolar conseguiremos la completa adaptación de la piel del área tratada al nuevo vlolumen y garantizar el más alto grado de corrección estética y la generación de nuevas fibras estructurales de colágeno y elastina. 

Para conseguir un buen resultado necesitamos primero tiempo de espera para que el cuerpo pueda eliminar los adipocitos destruidos y la desinflamación de la zona y el realizar varias sesiones, todo dependiendo de cada problema y cada paciente, pero como mínimo se recomiendan 3 sesiones y cada una dura entre 30 y 50 minutos. 

Preguntar en IML para mayor información y presupuesto, 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post de IML de tratamiento

Hasta la próxima, 

6 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.