Reseña paletas Atelier, Atelier palette review

Hola a todos, hoy os quiero traer un pequeño review más detallado de mis paletas de sombras de Atelier Paris, son tres paletas de sombras, dos de ellas nuevas y una paleta de labiales también nueva. Y aparte dos eyeliner en gel.

Como siempre os he dicho la calidad de las sombras de Atelier son increíbles, son super pigmentadas muy fáciles de utilizar y con un precio genial.

La primera paleta que os enseño es una paleta en tonos rosa de labiales, cuatro tonos de labiales desde un rosa frambuesa oscuro hasta un rosa muy clarito y como toque final el último color es un gloss para dar un toque de brillo encima de cualquiera de los otros cuatro tonos de labiales.

Paleta 17 Rose.

La siguiente paleta es en tonos dorados y cobre, que son perfectos para estas fiestas que vienen para dar un toque de glamour y de oro a nuestro look, con un color blanco irisado como punto de luz. 

Paleta T14 OR.

La siguiente paleta es la única que tengo en la que todas las sombras son mate, una paleta muy neutral y perfecta para hacer maquillajes para el día a día pero también para poder hacer ahumados intensos. 

Paleta T20 Gris Colorés. 

La ultima paleta que os enseño la tengo desde hace ya varios meses y la he usado mucho como seguro que la reconoceréis de los vídeos tutoriales. 

Es una paleta con tonos azules y morados y una sombra para difuminar colo piel. 

Estos eyeliner en gel han cambiado el formato, yo tengo uno morado que ya habréis visto mucho con el packaging anterior, estos dos tonos verde tale y azul marino son muy bonitos y fáciles de usar. 

Eyeliner en gel Turquoise.

Eyeliner en gel Noir Bleuté.

Una marca que recomiendo su calidad y su precio sin duda alguna, Atelier se puede comprar a través de su página web.

Espero que os haya gustado, 

Os dejo más reviews de productos

Hasta la próxima, 

6 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.