Mi última sesión de depilación en las ingles en IML

Hace un par de semanas tuve mi última sesión de depilación láser en las inglés en IML, ahora solo me quedan las sesiones de repaso que tendré que ir haciendo cada 6 meses o una vez al año. 

Os cuento que en si la sesión fue tan fácil, rápida e indolora como hasta ahora, eso si la crema anestésica Emla ha sido imprescindible en este proceso.


Como siempre llegue al IML cuando llevaba hora y media con la crema en la zona a depilar, dando tiempo suficiente a insensibilizar la zona, la depilación fue super rápida, lo bueno es que la doctora me comunicó que había acabado que a partir de ahora iba a necesitar solo sesiones de repaso, y no me sorprende porque realmente desde la segunda sesión había notado una increíble reducción de crecimiento de bello en la zona de las ingles, pero desde la tercera a esta cuarta y última no había notado nada de crecimiento extra en la zona, algo que me tenía super contenta.

Si que os tengo que contar que yo soy un caso muy bueno para depilación láser, tengo la piel clara, aunque en verano me pongo muy morena el resto del año tengo un tono más clarito, y al ser de pelo oscuro el contraste entre bello y tono de la piel es alto y la efectividad del láser también es muy alto. 

Así ya hasta dentro de seis meses que me haga el primer repaso os dejo con mi gran experiencia y mis recomendaciones.
Pero aparte de mi última sesión en las ingles me hice mi tercera sesión de depilación láser en el IML de las axilas.

El proceso fue igual, indoloro, super rápido y fácil, la verdad que las empleadas y profesionales que trabajan en IML hacen un gran trabajo, ya no solo en la depilación o en cualquier otro tratamiento sino en su trato tan cálido, cercano y que te hace sentir super cómoda durante todo el tiempo que estas en sus instalaciones. Chapó por ellas!

Bueno y siguiendo con el tema, la depilación en las axilas es diferente a por ejemplo en mi caso las ingles, y porque? pués porque en las axilas tenemos más cantidad de hormonas con lo que es más complicado y cuesta más sesiones conseguir un buen resultado, por ejemplo después de mi segunda sesión de depilación láser en las ingles tenía un mínimo crecimiento de bello en las axilas la decreción es menor, ya me habían avisado que tardaría más y que iría más lento, pero igualmente noto menos bello sin duda, pero para conseguir el mismo resultado que en las ingles tendré que recibir más sesiones. Yo creo que como unas 7 u 8, así que ya os iré contando poco a poco. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdías mi experiencia en las otras sesiones de depilación láser en IML

Hasta la próxima,

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.