Backstage Alvarno con Nars

Nars fue la responsable del maquillaje del desfile del pasado 5 de Septiembre de la colección Primavera/Verano de Alvarno. 

Con un look luminoso y natural, con colores tierra y un aire de salida del agua, el look incluye Pure Radiante tinted moisturizer como base de maquillaje, como sombras el duo  Isolde Duo Eyeshadow aplicando el tono oscuro en la zona del lagrimal y el tono más claro en el resto del párpado móvil, el eyeliner Mambo fue el usado en la línea superior de pestañas, y en la linea inferior pero haciendo un efecto discontinuado en el centro de la misma. Como punto de luz en el párpado se aplicó Cleo Duo Eyeshadow, como iluminador y colorete Albatross Highlighting blush, Copacabana como iluminador y Orgasm multiple en las mejillas. Como toque final en los labios se aplicó el lipgloss Odalisque Larger than Life lip gloss. 

Más que explicar todo el evento y el desfile he preferido hacer un video vlog, aquí os lo dejo!



Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post de moda

Hasta la próxima, 

8 comments

  1. yolybel1000 says:

    hola guapi, creo que este vídeo lo vi ya, pero comentar que me parece genial todo, que suerte asistir…respecto a las fotos la chica de la derecha, me gustaría más si estuviese algo depilada de las cejas….se que ahora es tendencia, pero no me gusta….besos

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.