GHC&FORCE de meveomuybien.com

Meveomuybien es un equipo de distribución de alta cosmética que lleva más de 20 años y ahora nos trae su página online para poder acceder a mucha cosmética que hasta ahora solo se vendía en centros de belleza.


Las marcas que podemos encontrar son Arosha, un método especialmente diseñado para moldear el cuerpo y para reducir la grasa localizada mediante unos vendajes impregnados de unos principios activos que el cuerpo va absorviendo poco a poco.

Institute BCN basando sus productos en la mesoterapia completamente estéril, sin conservantes ni aditivos permitiendo elegir la combinación específica para cada piel.

Monteil que es la gama más alta de posee meveomuybien, con una gama de productos que combina la más alta tecnología y la fuerza de la naturaleza, ofreciendo soluciones para todo tipo de pieles.

Y por último GHC una línea dermocosmética formulada con extracto de placenta apta para todo tipo pieles, incluidas las sensibles y atópicas. 

Y en esta ocasión os quiero hablar sobre el GHC&Force, una loción lechosa formulada con extracto de placenta, regenerando la piel, renovando las células mejorando la oxigenación celular distribuyendo la síntesis de las proteínas en la piel.

El extracto de placenta hidrata, regenera, purifica, ilumina y tonifica.

Aparte del extracto de placente GHC&Force también cuenta con aceite de Mortiela que es rico en ácido linolénico de la serie de omega 3 con un extremo poder nutritivo, regenerante y tensor. Y en una sola semana ya podemos ver resultados. 

Precio 140€.

Un producto muy especial y único.

Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan este tipo de productos con ingredientes diferentes?

¿Conocíais la página web?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Sígueme en:

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.