Entrega premios Beauty Party "Jardín Azul"

Hace unas semanas Inma de Beauty Victim nos reunió para hacer la entrega de las ganadoras de los concursos de maquillaje, fotografía y modelo de la ultima Beauty Party «Jardín Azul».


Nos reunimos en el Palacio de Fortuny para disfrutar de un rato de conversación, una deliciosa merienda (que no pude probar por la dieta, pero bueno) y de poder disfrutar de las caritas de las ganadoras al ver sus precios… mirar!


Mirar las caritas de Beatriz que ganó el premio de fotografía y de Ana que ganó el premio de maquillaje y si hubierais visto los premios vosotras también estaríais así!! jejeje dos lotes, uno para cada una valorada en 300€.

Aqui os dejo algunas fotitos del día! aquí vemos a Antonio con su las iniciales TTWD de su blog serigrafiadas en su Satchel nuevo!



Elenor y Beatriz con sus regalitos.




Lorena de Tus secretos de belleza, Marisa de El Bazar de Marisse, Arantza de Cosmetik y yo misma Silvia Quirós de Silvia Quirós Blog.

Ahora solo falta saber quién es la ganadora del concurso de fotografía creativa, que es de las fotografías que hicimos el día de la Beauty Party y que serán juzgadas tanto por Inma como por gente de The Workshop Experience. Lo sabremos este 30 de Julio!!

Espero que os haya gustado, 

Hasta la próxima, 

Un beso, 


5 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.