Atelier Make-up

Atelier Make-up Paris es una marca de maquillaje profesional que tan solo hace pocos meses aterrizó en España. Atelier es una marca francesa fundada en 1986 por Hélène Quillé, una maquilladora profesional que a la vez de dedicarse al maquillaje de cine, teatro y moda, decidió abrir su propia escuela de maquillaje. 

Escuela que hoy en día tiene un gran prestigio por haber formado a grandes maquilladores que hoy en día están en la élite del mundo del maquillaje.

En la escuela se puede aprender técnicas muy diversas, desde belleza hasta la más puntera fabricación de prótesis.

En 1990 Hélène sacó sus primeros productos de maquillaje profesional. Productos supervisados directamente por ella y que desde hace años utiliza productos minerales.

La línea de productos de Atelier es muy interesante y ante todo tiene una altísima calidad profesional.

Uno de los productos que más me ha llamado la atención y que más me han gustado es su base líquida resistente al agua. Una de las mejores bases que he probado y que la que más a menudo encuentro en los kits de los maquilladores profesionales internacionales más prestigiosos .
La gama de tonos de esta base es muy amplia como podéis observar, teniendo también bases canceladoras de color.

El corrector resistente al agua tiene una cobertura altísima pero sigue teniendo una buena textura cremosa y fácil de trabajar.
Otro de los productos estrella de Atelier es su gran calidad en las sombras. Alta pigmentación, fácil de trabajar, nada polvorienta y una gran gana de tonos son las características principales de estas sombras. 

Atelier nos da varias opciones de paletas ya creadas con una tonalidades muy parecidas, pero también podemos crear las paletas como quedamos eligiendo los tonos de las sombras a nuestro gusto.

Tal como las paletas de sombras se pueden modificar las paletas de labiales vienen ya creadas sin la posibilidad de poder modificarlas. También podemos encontrar paletas de glosses.

Otro de los productos que os quería presentar son sus pigmentos sueltos, con una textura muy fina y con alta pigmentación.

Y como último os he dejado uno de mis productos favoritos, el eyeliner en gel. Con una textura super fresca y suave, este eyeliner en gel se ha convertido en ese eyeliner al que siempre recurro muy rápidamente. 

Es muy fácil de aplicar, se desliza suavemente por el párpado haciendo muy fácil la creación de un eyeliner limpio y pulido.

Dentro de poco os traeré un vídeo enseñando la marca y los productos que he podido probar y las fotografías de las pruebas.

Ahora os quería presentar la marca.

Espero que os haya gustado,

¿Os gustan las marcas profesionales de maquillaje?

¿Conocíais Atelier Makeup?

Hasta la próxima,

Un beso, 

7 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.