Hoy os quiero hablar de un nuevo producto de Lush, o mejor dicho el último producto de Lush que he probado y que me ha dejado maravillada, nada nuevo con los productos de Lush. Estoy hablando de sus postales de ducha, un producto de fácil manejo y super fácil de transportar, que es tanto para el cuerpo y el cabello en la ducha y como añadido son los aromas de perfumes del mundo de cada uno de ellos.
La presentación en la que vienen es esta, un sobre donde está la postal de ducha y una pequeña explicación del perfume que corresponde. Yo he podido probar varios de ellos y me han encantado, es una fragancia suficientemente fuerte para no solo disfrutarla como aromaterapía en la ducha sino que deja un ligero toque de olor en la piel y cabello durante horas.
Amelie Mae fue la primera que use, y una vez lo hice os aseguro que me dio ganas de que mi sobrina la probara porque la iba a encantar, es super dulce y a la vez te da energía.
Cardamom Coffee fue la segunda que probé, tiene un olor más intenso, más profundo y para mi que soy amante de los olores más de café e intensos me ha gustado mucho, aunque no para todos los días. A los hombres les parece más interesante para diario.
What would love do? es una fragancia un poco más suave y fácil de llevar, aunque a mi la lavanda no es que me encante en este formato es bastante agradable.
I´m home es una de mis favoritas, tienen un olor muy dulce pero asentado, la vainilla y el cacao le da una sensación como muy agradable y conocida al aroma y que no es nada molesta ni pegajosa.
Rentless, esta es de las más originales, la mezcla del laúdano almizclado y el pomelo picante le da un toque muy especial. Sin duda para momentos más únicos.
Todas las postales tienen un precio de 2,50€ y se pueden reutilizar tantas veces como quieras hasta que se termine la postal. A mi específicamente no me gusta para el cabello ya que yo uso un champú en concreto pero si me gusta darle un toque después del champú para que deje el perfume.
En la web de Lush podéis encontrar muchos más perfumes que estos que os enseño, pero sin duda son un regalo muy chulo, son perfectos para viajar y también te da la oportunidad de cambiar cada día de gel y de aroma de una forma muy rápida.
Espero que os haya gustado, os dejo más productos de Lush,
Nos vemos pronto y sed felices,