Hoy os quiero hablar de una de las cremas de manos que más me gustan, son de la gama Bio Beauté de la marca Nuxe y aunque por olores me gusta una más que el resto las tres me parecen geniales, son las cremas de belleza de manos y uñas.
La primera de la que os voy a hablar es de leche de higo, está es una de la que menos me gusta el aroma porque no soy muy fan del higo, pero aún así huele super rico.
En la fórmula de la crema, al igual que del resto de las otras dos cremas encontramos ingredientes muy interesantes para hacer un buen proceso de regeneración y cuidado de las manos y uñas, tienen aceite de argán bio, manteca de karité bio, vitamina E y extracto oleoso de cidra de córcega bio, para aconseguir ese efecto de hidratación y regeneración.
La crema como tal nos va a proporcionar hidratación, nutrición y un efecto protector en las manos, dejándola suaves y sin sensación de humedad o pegajoso, se absorben con rapidez y tiene una textura activa «oleo-fusión» con manteca de frutas y aceites que tiene un efecto de fundirse con la piel super increíble.
La siguiente tiene las mismas propiedades y un aroma a tierno néroli, que es una de mis favoritas sin duda, me gusta mucho y tiene la misma textura y sensación que el resto.
Y la última tiene un aroma a jardín aromático que me encanta, es muy especial este aroma pero me chifla, y ya solo por eso se convierte en mi favorita, los efectos son iguales en las tres pero la experiencia sensorial del aroma añade un toque extra que hace que te decantes por una de las tres.
El precio de cada crema son de 5€ y se agradece que tenga ingredientes bio y ayude al medio ambiente, sin duda.
Espero que os haya gustado, os dejo más post de productos de Nuxe, una marca que me encanta sin duda,
Nos vemos en la próxima y sed felices,