Sin duda con el sol que estamos teniendo estos últimos años es muy importante tener una protección segura y alta, Photoderm MAX 50+ es una opción para las pieles que necesitan ese extra de protección, para pieles sensibles, sin parabenos, resistente al agua y sin fragancias, para centrarnos en proteger la piel.
Es una crema para pieles muy especiales, sensibles o intolerantes al sol, para pieles claras y sometidas a una exposición al sol externa o que tengan un trastorno de pigmentación.
Conseguiremos una protección frente los rayos UVA y UVB que son my importantes, pero también activa nuestras defensas naturales de la piel para protegerla de daños celulares y también ayuda a evitar el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a su patente BioprotecciónTM Celular.
Tiene una textura de absorción rápida y sin un efecto graso que a nadie nos gusta en las cremas solares sobre todo faciales, y tiene una alta tolerancia a todo tipo de pieles.
Tiene una protección SPF 50+ y UVA 42, sin perfume, sin parabenos, resistente al agua, fotoestable, no comedogénica e hipoalergénica.
Perfecta para las pieles que más necesitan protección y cuidado del sol.
Precio aproximado 8€.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de solares,
Nos vemos pronto y sed felices,