Ahiiii… la astenia primaveral, a mi me golpea durante un par de meses todas las primaveras y me cuesta levantar el ánimo y la energía como nunca, por eso suelo recurrir a una ayuda durante esta temporada para poder seguir adelante y tener fuerza para todo lo que tengo planificado cada día, para eso suelo optar por un reconstituyente y Jalea Real, de este último es de la que vamos a hablar hoy.
Suelo centrarme en concentrados de Jalea Real de marcas más naturales como Arkopharma, esta es la que os enseño y de las que suelo tomar estas temporadas.
Pero antes de llegar a eso hablemos de porque la Jalea Real nos puede ayudar en esta época tan pesada del año.
La jalea real proviene de la apicultura, o sea que lo fabrican las abejas como alimento para las larvas obreras en los primeros días de vida, contienen altos niveles de vitaminas, minerales y principios activos que ayuda a nuestro organismo.
El tomar un complemento alimenticio de jalea real en los momentos de astenia primaveral nos va a ayudar a estar más activo, ayudar al organismo y a reducir la falta de energía.
Hay varias formas de poder tomar Jalea Real, pero una de las más efectivas con las ampollas por su concentración, solo se debe tomar una por día durante 2 o 3 semanas y verás el resultado de forma muy llamativa.
Yo llevo tomando complementos alimenticios de diferentes orígenes durante años, y la jalea real es uno de los que siempre están en mis opciones cuando me siento cansada, estoy en una época de estrés que mi cuerpo y mi trabajo me piden más de lo que puedo dar o si con el mismo nivel de trabajo de siempre me siento más cansada que nunca, ese es el momento perfecto para tomarla.
Arkoroyal se puede comprar en farmacias y para farmacias y se puede tomar varias veces al año en periodos de 2 o 3 semanas cada vez.
Precio aproximado 15€.
Muy recomendable y muy interesante el ayudar a tener una dieta equilibrada de nutrientes, minerales y vitaminas con la nutri cosmética, os dejo post sobre este tema que creo os pueden interesar,
Espero que os haya gustado, a por la astenia primaveral y nos vemos en la próxima,
Sed felices,