Controlar tus gastos inteligentemente con Fintonic

Siempre os estoy hablando de productos, de experiencias, de tratamientos pero evidentemente todo eso cuesta dinero y no siempre podemos permitirnos todo lo que queremos, hoy os quiero hablar de una App del móvil gratuita que te va a ayudar a ahorrar todos los meses porque vas a controlar euro a euro todos tus gastos y podrás gestionarte mejor y ahorrar más. Esta innovadora app es Fintonic.

Controlar tus gastos inteligentemente con Fintonic

Controlar tus gastos inteligentemente con Fintonic

Antes de nada dejar claro que es gratis y que no es un banco, es tu ayuda personal para poder tener más controlados tus gastos y poder hacer mejor uso de tu dinero y como no ahorrar.

La información es muy importante y el estar informados nos hace más eficaces con nuestro dinero y con lo que queremos hacer con el, por desgracia hoy en día nuestros bancos no son tan claros como quisiéramos y muchas veces nos quedamos con la duda de que si el seguro o el préstamo que nos está presentando nuestro banco es el más idóneo para nuestra situación, pues Fintonic entra para ayudarnos, al no ser un banco y al ser una plataforma multientidad independiente puede hacer un estudio de tu situación y poder decir lo que vales para tu banco y las condiciones que te mereces para que decidas y sobre todo no te sientes solo ante una situación tan importante como decidir un seguro o préstamo.

Controlar tus gastos inteligentemente con Fintonic

Controlar tus gastos inteligentemente con Fintonic

Controlar tus gastos inteligentemente con Fintonic

Controlar tus gastos inteligentemente con Fintonic

Otras de las cosas que más me gustan de esta app es que reduce al mínimo nuestras preocupaciones en el tema de seguridad, porque para poder disfrutar de la app al máximo debes introducir nuestras cuentas bancarias, el sistema de seguridad de Fintonic es el mismo que ofrece la banca avanzada con un cifrado de 256 bits, sin almacenar datos personales. Introducimos nuestro email y nuestros códigos de consulta del banco, no los datos o códigos específicos para hacer transacciones sino los de consulta, los que usas para entrar en tu cuenta del banco digital y puedes ver los movimientos de tu cuenta.

Me parece una forma muy eficaz, segura, inteligente y que nos devuelve el poder y el control de nuestro dinero, a mi me está gustando mucho utilizarla, llevo poco tiempo pero ya en este tiempo me he dado cuenta no tenía totalmente controlado todos mis gastos y que puedo ajustar y reducir algunos para que mi dinero sea más efectivo, así que os lo recomiendo que le echéis un vistazo y que os la descarguéis.

Incluso para hacerlo más interesante entre cada uno de los que os descarguéis la app poner este código “FintonicBlog” en la zona de código amigo se hará un sorteo de de 3 tarjetas de 100€ en Amazon! este sorteo estará abierto hasta el 28 de Febrero y el día 2 de Marzo se dirán los ganadores.

Espero que os haya gustado y que os pongáis en marca a ahorrar como he hecho yo!

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.