Hoy chicos y chicas vamos a poner a prueba una de las bases que me recomendásteis que probase por tener la piel seca, es la Nude Air de Dior, una base con un efecto glow pero matificante y super ligera.
DiorSkin Nude Air 030 Dior 40€, una base de alta gama con unas cualidades no solo de uniformidad del rostro sino de un acabado perfecto, muy ligera en la piel, que deja un acabado glow y un efecto soft focus para difuminar las imperfecciones, que al ser super ligera se asienta muy bien en la piel y dura muchas horas y tiene una protección solar SPF25.
El frasco es de cristal y en este caso la forma de dispensador es un gotero que ya os aviso todo el contenido de un gotero es mucho para una sola aplicación.
El tono 030 ahora mismo me queda oscuro como podréis ver en las fotos, tiene una textura super ligera y líquida al estilo de la waterweight de Mac y se asienta y seca en la piel super rápido.
La aplicación es muy rápida, en seguida se asienta y en seguida se siente la piel seca sin sensación de humedad ni sensación pegajosa de la base, tiene una muy buena cobertura y como veréis difumina muy bien las imperfecciones sin tener un efecto de máscara en la piel.
Si que es verdad que tiene una acabado glow pero me da un toque ligeramente demasiado matificado para mi gusto.
Pese al tono de la fotografía, la base 8 horas después ha durado muy bien, menos en la zona de la nariz y la parte superior de encima de la boca que la he perdido el resto está muy bien conservada, más ligera la cobertura pero se nota que la lleno, no se ha hecho acumulaciones de producto en ningún parte y no noto la piel reseca, ni siquiera en la zona del entrecejo que es donde más se me reseca la piel con la base.
Sigo pensando que me gustan las bases más jugosas pero esta base me ha gustado mucho, la seguiré usando aunque seguramente que me haga con el tono 020 que sea más de mi tono de piel ahora,
Os dejo más posts de poniendo a prueba,
Nos vemos mañana y sed felices,