Hoy chicos y chicas vamos a poner a prueba la nueva base de maquillaje de Shiseido, Synchro skin Glow, hace unos meses puse a prueba la versión original Synchro Skin, que me gustó pero me pareció algo matificante para mi gusto, así que cuando sacaron la versión glow de esta me hizo mucha ilusión y me puse manos a la obra para poder probarla y aquí os la traigo.
Synchro Skin Glow Natural 2 Shiseido 50€.
Esta es una base de maquillaje que como principales efectos tiene la hidratación, la unificación del tono, la integración perfecta a tu piel y el acabado natural. Todo con una cobertura media y una buena durabilidad.
En tema de aplicación noté que aplicándola con una brocha se conseguía una cobertura mucho mayor que si se aplicaba con una esponjilla humedecida que te deja un acabado más natural.
Tarda un poco en asentarse y el acabado final es muy luminoso.
Así queda nada más ser aplicada y os aviso que no añadí nada de corrector en ninguna parte del rostro.
8 horas después de la aplicación este es el acabado en la piel, la cobertura se ha reducido mucho pero la uniformidad del rostro y el efecto luminoso se conservan. Los productos que aplique después de la base se han conservado en la mayor parte, solo he notado falta de producto en la zona de la nariz y de la zona alta del labio superior.
Uno de los lados de mis mejillas se hizo una especie de punteo, se acumuló en la zona de los poros, pero es raro porque nunca me pasa y no me pasó en el otro lado del rostro, no se si fue porque apliqué con la brocha y en el otro lado empecé con esponja y luego con brocha y eso hizo que el acabado fuera mejor. Tengo que volver a probar pero quitando esto es una base que me ha gustado, no he notado la piel con falta de hidratación y la duración ha sido muy buena.
Espero que os haya gustado, os dejo más posts de poniendo a prueba,
Nos vemos mañana y sed felices,