Probando maquillaje coreano de la web Yesstyle

Hoy vamos a probar más productos de maquillaje coreano, ya sabéis que el maquillaje coreano es muy especial, es divertido tanto en su packaging como en su forma de aplicación, es muy original y busca la naturalidad. No es muy fácil de encontrar maquillaje coreano en tienda física así que yo suelo recurrir a página online, estos productos son de la página Yesstyle.com.


Estos son solo algunos de los productos, productos que vienen con las cajas en coreano pero tanto en la web como en la misma caja en forma de pegatina viene la traducción del producto.

Probando maquillaje coreano de la web Yesstyle

Probando maquillaje coreano de la web Yesstyle

Las conocidas mascarillas de TonyMoly, estas son las más económicas de la gama I’m Real, esta es del árbol del té para controlar los granitos, de estas mascarillas he probado un montón y la verdad es que me gustan y están a buen precio.

Precio 3,71$.

I'm Real Tea Tree Mask Sheet TonyMoly

I’m Real Tea Tree Mask Sheet TonyMoly

Las mascarillas para eliminar los puntos negros de la nariz de Tosowoong, están bien aunque no son las más efectivas que he probado, yo no tengo muy visibles los puntos negros en la nariz, y necesito algo bastante efectivo para retirarlos, este producto funciona mejor si tienes los puntos más visibles en la nariz porque los retira con más facilidad.

Precio 2,90$.

Blackhead nose pack Tosowoong

Blackhead nose pack Tosowoong

Estos son parches que colágeno, Collagen Eye Patch, lo que nos aportan es frescura y un efecto más jugoso en la zona de las ojeras, te aconsejo que lo metas en la nevera para que esté bien fresquito, funciona de la mejor manera antes de maquillarnos.

Precio 2,36$.

Collagen eye patch Etude house

Collagen eye patch Etude house

Creamy Lip Tint de Macqueen es un producto para labios y para mejillas con el efecto cushion, aunque yo más bien diría que es un efecto como de labial líquido con aplicador de gloss, tiene una densidad y formulación bastante intensa y buena pigmentación aunque se difumina con facilidad. Tiene un tono rosado con subtono frío.

Precio 5,16$.

Creamy lip tint 01 Light pink Macqueen

Creamy lip tint 01 Light pink Macqueen

Oops my lip tint pack, es un producto del que hice su versión casera, es el labial que se aplica en los labios y se deja unos minutos hasta que se endurece, luego se retirar como si se pelara y deja un tinte en los labios duradero, os digo que este producto pigmenta mucho! No noté nada raro, se retira con facilidad y dura mucho.

Precio 7,51$.

Opps my lip tint pack Tono 07 Berrisom

Opps my lip tint pack Tono 07 Berrisom

My brow de Etude House es una máscara de cejas, tiene un cepillo en forma de cono que ayuda a aplicar con facilidad toda la zona más amplia de la ceja y con la punta más fina se puede llegar a zonas más pequeñas, lo he probado para dar un efecto de luminosidad en la parte frontal de las cejas para ver la textura y la verdad que tiene bastante pigmentación, hay que tener cuidado porque añade bastante color.

Precio 11,61$.

Color my brow 02 Light Brown Etude House

Color my brow 02 Light Brown Etude House

10 Seconds Auto Pencil eyeliner es un lápiz con formulación en gel, tiene una fácil aplicación y difuminación pero también su formulación ayuda a aplicar el eyeliner con mucha facilidad, es retráctil y este color en particular tiene una pequeña purpurina plateada muy bonito. Sin duda es muy rápido de aplicar.

Precio 6,90$.

10 seconds Auto pencil Eyeliner Diamond Burgundy Beauty People

10 seconds Auto pencil Eyeliner Diamond Burgundy Beauty People

Lip Sleeping Mask de Laneige es una máscara que recupera los labios, los hidratada y reduce los cortes o arrugas que puedan tener, se pone por la noche y a la mañana siguiente se tienen los labios perfectos.

Precio 19,85$.

Lip sleeping MASK Laneige

Lip sleeping MASK Laneige

Oops tint Cheek cushion, es bastante divertido, es un colorete con almohadilla para aplicarlo, el producto sale muy controladamente en forma de puntos con lo que no nos podemos pasar, algo que me ha gustado mucho, con la misma almohadilla se difumina el producto y queda muy bonito, este tono en particular 01 sugar pink, es un poquito más claro de lo que me gustaría para mi tono de piel.

Precio 10,36$.

Oops Tint Cheek Cushion 01 Sugar Pink Berrisom

Oops Tint Cheek Cushion 01 Sugar Pink Berrisom

La BB cream precious mineral tiene una cobertura bastante más alta de lo que esperaba para una BB cream, se aplica con facilidad y se difumina bien, pero la verdad que tienen bastante más densidad y consistencia de lo que esperaba, pero el acabado al final es muy natural pero uniforma el rostro fácilmente.

Precio 12,26$.

Precious Mineral BB cream cover Etude House

Precious Mineral BB cream cover Etude House

Yesstyle.com

Yesstyle.com

Espero que os haya gustado, pasaros por el vídeo para ver como funcionan los productos,

Os dejo más posts de probando productos,

Nos vemos mañana,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.