La última fragancia de Etro es Shantung, un perfume noble, andrógino y versátil con un toque salvaje y de Oriente, una fragancia muy especial, única y con personalidad.
Las notas de salida, lo que primero podemos oler en el perfume nada más aplicarlo, son frescas y con un toque vibrante de la mandarina italiana, la parte más dulce de la grosella negra y el toque más afrutado se lo aporta el lichi, una mezcla que le da un toque bastante versátil y fácil de llevar.
En el corazón, lo que se denota cuando las notas de salida se han evaporado, encontramos los toques florales de la rosa y la peonía y una parte más masculina, acentuando esto el incienso de Somalia y un toque amaderado del cedro.
El final del perfume, lo que permanece durante más tiempo es cashemere con un ligero toque de almizcle.
El frasco en si es otra parte a tener en cuenta en el perfume, de cristal con un diseño en blanco que le da un toque elegante y tribal a la vez y un tapón plateado con los mismos signos decorativos.
Este perfume tiene el precio aproximado de 125€ por 100ml y se encuentra a la venta en perfumerías, sin duda os aconsejo acercaros a disfrutar de la fragancia porque se a convertido en una de las fragancias que más me ha gustado usar estos últimos meses.
Os dejo más posts de perfumes,