5 razones básicas de porque usar tónico

El tónico es uno de esos pasos de nuestra rutina del rostro que puede que no le demos importancia, incluso lo saltemos pero que es mucho más importante y necesario de lo que podemos pensar, hoy repasamos las 5 razones básicas de porque usar tónico.

5 razones básicas de porque usar tónico

5 razones básicas de porque usar tónico

1.Nos ayuda a retirar los últimos resquicios de suciedad que pueda seguir quedando en el rostro, muchas veces incluso usando un buen limpiador se puede quedar algo de suciedad en el rostro y el aplicar el tónico en un algodón por la zona nos asegura de retirar todo lo que pudiera quedar.

2. Ayuda a devolver el equilibrio a nuestro PH de la piel, al contacto con el agua nuestra piel pierde el equilibro del PH, usar un toner para devolverlo es imprescindible sino de por si sola la piel puede tardar hasta 18 horas! y en este periodo podemos notar la piel demasiado seca o demasiado grasa.

3. Si elegimos uno especialmente para minimizar los poros nos puede ir ayudando día a día a conseguir reducir su tamaño e incluso cerrarlos.

4. Si usamos uno especialmente para pieles acnéicas podemos conseguir que nos ayude a reducir las bacterias de la piel cada día haciendo un mayor efecto final contra el acné.

5. Hidrata, aunque no lo creas el tónico hidrata, y lo mejor es que podemos al igual que nuestro producto de hidratación elegir el tipo de mejor nos vaya, con los ingredientes que mejor nos siente y que más efecto nos vaya a producir.

Así que te recomiendo que añadas el tónico a tu rutina de cuidado diaria, es muy importante y notarás cambios una vez lo uses con constancia, yo lo tono muchísimo, noto que mi piel se queda muy seca y tirante después de lavarla y lo único que la hace que se sienta cómoda es el tónico, de esa manera noto que mi crema hidratante de después hace como más efecto, como que no se tiene que entretener en trabajar en ese estado de sequedad momentaneo de la piel!

Espero que os haya gustado, os dejo más posts sobre reseñas de productos,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.