Hoy os quiero hablar de uno de los nuevos lanzamientos de Garnier, bueno el más importante en tema de cuidado del rostro de esta temporada, estoy hablando de Hydra Bomb, dos productos para hidratar las pieles más deshidratadas de una forma efectiva y agradable.
Uno de las razones por la que nos pueden aparecer líneas de expresión en el rostro, podemos perder jugosidad, luminosidad etc es por la falta de hidratación del rostro, algo que incluso las pieles más grasas pueden sufrir, la hidratación no tiene nada que ver con el tipo de piel, una piel seca puede estar muy bien hidratada y una piel grasa puede estar muy deshidratada, por eso mismo Garnier ha creado estos dos productos que gracias a su potente efecto hidratante y sus texturas agradables pueden ser usadas para todo tipo de pieles.
Hydra Bomb crema de día tiene un efecto hidratante y antoxidantes gracias la granada y un poder hidratantes intenso gracias al 7% de glicerina de origen natural que se encuentra en la fórmula.
También cuenta con un SPF 10, no es suficiente para el día a día, pero admite una crema solar encima sin problema.
En mi caso particular esta es de las dos la crema que más me ha gustado, la textura es muy sedosa casi batida pero una vez aplicada en el rostro se nota la hidratación, la densidad y el agua que te va a aportar esta crema sin ser una crema muy pesada ni untuosa.
Precio aproximado unos 9€, fecha de lanzamiento Abril 2016.
Y el segundo producto es una crema de noche con un efecto más intensivo en hidratación, rica en antioxidantes de la granada y extracto de amla, manosa y azúcar para ayudar a la hidratación.
Renueva, restaura y nutre la piel con efectividad.
Esta crema a diferencia de la crema de día no tiene protección solar al ser un tratamiento de noche, con lo que si decides usarla de día ten en cuenta que deberás añadir protección solar a la rutina.
La textura de esta crema es gel, es una textura muy ligera, fresca y suave, con lo que es genial para dar esa sensación de frescor y de no aportar grasa sino hidratación que las pieles mixtas o grasas tanto desean.
Es muy hidratante pero para mi gusto la experiencia sensorial siendo un gel no es igual que al ser una crema como el producto de día, muy aconsejable para las pieles más grasas pero si te gusta la sensación de crema, de densidad, de hidratación instantánea que te produce una crema más densa con esta no lo vas a conseguir.
Precio aproximado de 9€, fecha de lanzamiento Abril 2016.
Me ha encantado esta nueva gama, me parece muy interesante y efectiva para el buen precio que tienen, y sobre todo la crema de día se ha incluido en mi rutina diaria,
Os dejo más posts sobre novedades y reseñas,
Nos vemos esta tarde con un vídeo muy interesante sobre como he aprendido a sacarme partido, sed felices,
Me encanta la sensación refrescante y nada grasa de las hidratantes tipo gel; me parece perfecto y más aún para el verano. Además, me suele ir bien con los productos de Garnier, así que estaré pendiente para cuando la traigan a mi perfumería.
¡ Gracias por la información!
genial!! ya me dices que tal!
Hola!
Entonces, sirve de igual manera para pieles grasas? quiero decir, no deja sensación grasienta en la piel?
Y se puede utilizar antes del maquillaje? Porque el problema que tengo con la mayoría de cremas es que por mucho que las deje reposar, al aplicar la base de maquillaje, suelta residuos y no es nada agradable…
Gracias!
Si en principio es una crema hidratante que no aporta grasa y si se puede usar antes del maquillaje pero debes dejar unos minutos para que se absorba, gracias por pasarte por aquí!
Estos productos resultan ser un complemento genial de una hidratación previamente planeada. Lo ideal es consumir al menos diariamente 3 litros de agua.
sin duda, eso aparte,