Ayer os publiqué el vídeo de mi día en Paris con Make up For Ever y en este vídeo os enseñaba estos productos que son los que me dieron en este evento que entre otras cosas nos presentaban la nueva base de maquillaje Ultra HD de la mano de la ganadora de un Oscar por el mejor maquillaje en Dallas Buyer Club, Robin Matthews, fue una verdadera experiencia, os dejo al final del post el vídeo para que le podáis echar un vistazo.
Hoy os quiero hablar con un poquito más de detalle sobre estas dos nuevas bases de maquillaje Ultra HD en versión fluida y en stick y de los otros productos que también me dieron como es el primer step 1 alisador, los polvos HD y la paleta de sombras Artist eye palette.
La nueva base Ultra HD es la nueva generación de las bases HD, después de romper el mercado con el lanzamiento de su primera base HD hace unos años hoy nos vuelve a revolucionar con la versión mejorada de esta base con un acabado incluso más invisible para cámaras 4k imperceptible para el ojo humano pero que nos deja un acabado perfecto y una piel uniforme.
Esta base Ultra HD viene en dos formatos los dos con la misma cobertura media y un acabado de segunda piel que se asienta cómodamente y que tiene una fórmula que difumina la luz en la piel dejando ese efecto perfecto pero natural.
La textura líquida en mi caso es perfecta aunque si que es verdad que según la vas aplicando notas esa sensación de fijación inmediata que deja poco tiempo de trabajo pero que a la vez es totalmente ligera y sutil en el rostro.
A diferencia de su hermana pequeña la Ultra HD funciona muy bien con los flashes de cámaras, no refleja la luz de la misma manera y no conseguiremos ese efecto de cara de fantasma.
Un truco para conseguir un poco más de tiempo a la hora de aplicarlo y conseguir un acabado incluso más natural es aplicarlo con una esponja húmeda, la Beauty Blender funciona genial y nos deja ese aspecto jugoso en la piel.
Aunque pueda asustar la versión stick no quiere decir que esta base sea densa, sea compacta, difícil de aplicar y con una acabado de máscara, todo lo contrario, esta fórmula en stick es un poco más fácil de aplicar por su formato y nos puede ayudar a centrar el color o la base donde queramos hacerlo, recuerda que la base tiene que ser del tono de tu piel por eso no se notará si la usas solo en ciertas áreas.
Una vez más la mejor aplicación viene usando una esponja húmeda para conseguir no solo retirar el producto del stick más fácilmente sino que se aplicará de una forma más jugosa, incluso en pieles grasas!
En el kit que nos dieron también venia una de las prebases que si recordáis Leti de MyCrazyMakeup nos recomendaba, la Step 1 en este caso alisadora, que nos ayudará a conseguir una superficie de la piel incluso más uniforme.
Unos clásicos que ya tenía ganas de utilizar, los polvos translúcidos HD, perfectos para un acabado de seda y muy suave pero recordar que estos polvos están creados para vídeo no para flash y puede dar ese efecto de reflejo que tan feo queda.
Y por último una preciosa paleta de ojos, Artist eye studio, que me ha enamorado, no solo los colores pero las texturas de las sombras, en esta paleta vienen 9 sombras, un lápiz negro y una miniatura de la máscara Extravaganza.
He de decir que me ha sorprendido muy gratamente la textura y la pigmentación de estas sombras que son la nueva generación de sombras de Make Up For Ever, su aplicación es muy fácil, tiene una alta pigmentación así que con poco producto consigues grandes resultados de color, no son polvorientas con lo que no tiene caída de producto y se difuminan muy bien.
Probe a usar la sombras más llamativa de todas, la verde, en la zona de la línea inferior de pestañas a aplicarla sin nada debajo, sin prebase, sin lápiz sin nada y tengo que decir que se fijó fácilmente, el color se veía perfectamente, no perdía producto y duró bastante horas perfecto el color, así que para mi han superado la primera prueba, ahora toca darles caña con maquillajes más intensos.
Estos son los colores de la paleta y son reales, así es como los colores se ven aplicados, no cambian a la hora de aplicar y la pigmentación es muy buena de hecho me sorprendió la buena pigmentación sin prebase de ojos.
Espero que os haya gustado y os dejo el vídeo de mi día en Paris con ellos, espero que os guste,
Aquí os dejo más posts de reseñas,
Nos vemos mañana y sed felices,
Me gustaria probarla a ver que tal va con las mixtas.