Como pasan las semanas! ya es viernes de Nail Friday y en esta ocasión Verónica nos trae una manicure super chula, con un efecto de cuadrados simétricos muy llamativa pero que es super fácil de hacer, os dejo con ella para que os cuente más!
Hola, hola.. Como estáis..? Yo fenomenal ya que os traigo una manicura súper fácil para el nuevo Nail Friday de hoy, como os contaba Silvia es un efecto de cuadraditos creados con las cintas adhesivas que se encuentran en tiendas de materiales de manicura, en tiendas más grandes donde venden aparte de lacas de uñas también pequeños materiales de decoración o incluso en tiendas de estas baratas de regalitos… vamos a por ello ya veréis que fácil es…
Espero que os guste mucho.
Materiales: . Laca de uñas azul Bourjois blue fabuleux 60. . Laca de uñas azul cielo irisado Mary Kay blue lotus.
. Laca de uñas amarillo Artdeco ceramic Nail lacquer 216.
. Secado rápido Masglo.
. Cinta de decoración de uñas.
1. Como siempre os aconsejo aplicamos una base para proteger las uñas y que no se nos amarilleen, aparte de poder ayudar a las uñas a fortalecerlas, eliminar las escamas etc.
2. Aplicamos dos capas del tono que hemos elegido en este caso de la laca azul y dejamos secar bien antes de empezar con el diseño.
3. Ahora empezamos a colocar dos cintas decorativas paralelas en forma vertical desde la base de la uña hasta la punta, que nos servirán de guía una vez que las tengamos colocamos otras cintas encima haciendo cuadrados en forma horizontal de un lado de la uña hasta el otro. (es muy importante que la laca esté bien seca ya que sí no lo esta se puede quitar con la guía colocada).
4. Ahora pintaremos un cuadradito de color azul cielo y otro de color amarillo alternativamente hasta rellenar todos los cuadraditos como hemos echo y los dejamos secar totalmente.
5. Una vez bien seco retiramos las cintas decorativas que nos han servido como guía, para que nos queden al descubierto nuestros cuadraditos.
6. Una vez que ya lo tenemos todo hecho sólo nos queda el último paso, aplicar el brillo secado rápido o top coat para preservar la manicura.
Espero que os haya gustado mucho y haya sido entretenido, mil besos y hasta el próximo Nail Friday
