Nutrimedic alimenta tu salud

Hace unas semanas tuve la oportunidad de disfrutar de una tarde muy interesante de manos de la Dra. Vidales en su centro nutrimedic, hoy os quiero contar quien es la Dra. Vidales, su filosofía, que realiza en su centro y mi experiencia. 
 
Empecemos por quien es la Dra. Vidales, licenciada en medicina y cirugía en el año 1994 comienza a trabajar en la Clínica Moncloa y en la Clínica del Doctor Santamaría, seguramente la reconoceréis de su participación en las Mañanas de la 1 de TVE1.
 
En 1998 abre su propio centro, nutrimedic, con una filosofía muy especifica de no «despachar» dietas sino concentrar la atención al paciente para obtener los mayores resultados de forma más personal y dedicando el tiempo necesario. Esto y sus altos conocimientos en el mundo de la dietética y nutrición han hecho de su centro un punto de referencia a la hora de «alimentar la salud» como su eslogan clama. 
Nutrimedic alimenta tu salud

A parte de las tradicionales dietas para controlar el peso y aprender a alimentarnos correctamente también se ha especializado en ese grupo de pacientes con problemas de trastornos alimenticios como bulimia y/o anorexia, como patologías digestivas o cardiovasculares, intolerancias alimenticias, test genéticos, usando el concepto de medicina clínica.
Nutrimedic alimenta tu salud
Aunque los tratamientos nutricionales son los más demandados en el centro pero también podemos acceder a otro tipo de tratamientos usando técnicas y aparatología antiaging y estéticos. 
 
Pero antes de empezar ningún tratamiento lo primero es un diagnóstico gracias a un reconocimiento y control médico para conseguir encajar lo más personalizado posible el tratamiento. 
 
Tratamientos dietéticos
Tratamiento integral de la obesidad y trastornos asociados. 
Estudio de metabolismo basal y composición corporal 
Analisis de intolerancia alimentaria 
Analisis genéticos; Nutrigenetica 
Ayuno terapéutico ambulatorio 
 
Tratamientos complementarios
Endermologie LPG. 
Cavitación médica 
Radiofrecuencia 
Presoterapia 
Mesoterapia 
Gimnasia pasiva – Electro estimulación 
Quiromasaje 
Reflexología podal 
Tratamiento liporeductor con barros 
Sales liporeductoras
 
Nutremedic, Velázquez 55, 1ºC. 28002 Madrid. 
Teléfono: 91 576 95 40 
Fax: 91 576 73 59
Nutrimedic alimenta tu salud
Yo tuve la oportunidad de realizar el tratamiento Lift 5, un tratamiento que revitaliza la piel, que actúa como antienvejecimiento para cara, cuello y escote, estimula la endodérmica y el drenaje linfático eliminando toxinas y líquidos retenidos, tonifica la piel activando los fibroblastos y la circulación
 
Se usa mesopuntura electrónica en diferentes puntos de acupuntura, también se usa el fotobioestimulación con láser rojo e infrarrojo para regenerar las células y aumento de colágeno
 
Se suavizan las arrugas, manchas y cicatrices, aportando un masaje endodérmico, emite microcorrientes galvanicas para conseguir mejor penetración del producto aplicado y ayuda a limpiar en profundidad la piel…
 
Justo antes de acabar el tratamiento se aplica una mascarilla de caviar, plancton y algas marinas que ayuda al crecimiento epidérmico, acabando con la aplicación de cremas y serum específicos para cada piel. 
 
Os dejo un vídeo para que veáis lo agradable que es este tratamiento y que tiene un resultado instantáneo aunque el mejor resultado se ve al día siguiente. 
 
Un tratamiento súper completo y relajante, perfecto para hacerlo antes de una fiesta, un cita importante o incluso para novias el día antes de la boda. 
 
El tratamiento tiene una duración de unos 45 minutos y es interesante hacer varias sesiones hasta conseguir el resultado buscado. 
Muy interesante la experiencia y espero que os haya gustado, 
 
Os dejo más posts sobre tratamientos y también mis post de maquillajes
 
Hasta la próxima y ser felices, 

♡ Silvia ♡ 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.