Serum F DF Lumière Beauté by David Francés

Como maquilladora tengo muy claro que una piel en perfecto estado es la mejor base para poder conseguir el mejor resultado de un maquillaje, y eso mismo piensa David Francés por eso mismo creo su producto estrella, el Serum F, un cóctel perfecto de argilerine y hialurónico con un efecto antifatiga, tensor, igualador del tono del rostroe iluminador que gracias al hialurónico tiene un efecto molecular que facilita la recuperación del agua de la piel de forma inmediata.
 
Pero como buen maquillador David se ha asegurado que el Serum F también sea el perfecto primer de rostro para antes del maquillaje que nos fija el maquillaje, alisa y prolonga la durabilidad del mismo. 
Serum F DF Lumière Beauté by David Francés Silvia Quiros SQ BeautyLa textura del Serum F es muy ligera, muy suave, delicada y se nota la calidad del mismo con solo tocarlo, lo aplicamos en la piel y notamos directamente un efecto muy suave y refrescante, dando un toque de luminosidad perfecto.
 
Tiene un efecto inmediato tensor, anti-stress y efecto botox que alisa, rellena las líneas de expresión, iguala el tono de la piel y aporta luminosidad gracias al cocktail de péptidos puros, hialurónico, elastina y un componente estrella y secreto traído de Alemania
 
Y un efecto a partir de los 10 días de utilización reafirman en la zona del óvalo facial y rellenando las líneas de expresión, y añadiendo volumen en los pómulos. 
 
Yo lo he probado como parte de la rutina diaria de cuidado del rostro, pero sobre todo lo he utilizado para esos momentos especiales para dar ese toque super luminosos y fresco a la vez que uniformado antes de aplicar el maquillaje, sabiendo que me iba a dar ese toque especial y que iba a fijar mi maquillaje durante horas. 
 
No me ha decepcionado en esa forma de utilización como en la rutina diaria de cuidado del rostro. 
Serum F DF Lumière Beauté by David Francés Silvia Quiros SQ Beauty
Tiene un difusor en forma de gotero que me ha parecido muy útil para controlar la dosificación del producto, también de esta manera lo hace muy higiénico para poder usarlo tanto privadamente como para clientes antes de realizar un maquillaje. 
 
En particular en mis maquillajes de novia ha dado un resultado increíble de duración, luminosidad y efectividad, eso me hace pensar que es un producto muy trabajado y realmente pensado y creado por un maquillador que bien conoce las necesidades del rostro de una mujer ya no solo en tema de rutina de cuidado del rostro.
Serum F DF Lumière Beauté by David Francés Silvia Quiros SQ Beauty
Serum F tiene el precio de 87,50€además adquiriendo el sérum podrás obtener una cita con David Francés para que te realice un diagnóstico exhaustivo y personalizado de tu piel. De este modo te recomendará los productos más beneficiosos para ti y te dará los mejores trucos de belleza a medida. Puedes pedir cita previa llamando al 913 913 370.
 
Espero que os haya gustado,
 
No os perdáis otros posts de belleza y de tratamientos
 
Hasta la próxima, 

19 comments

  1. ELENA ALIAGA says:

    Realmente es un producto de esos que cuando lo pruebas engancha, 3 productos en un solo producto,
    Primer perfecto para alisar y preparar la piel para un efecto flash inmediato, relduce arrugas, aporta volumen y remodela el ovalo facial

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.