El otoño llega a China Glaze con Autumn Nights

Sin duda el otoño ha entrado por la puerta grande… ya no solo por este tiempo otoñal sino en su colorido, y las uñas no son menos! y China Glaze con Autumn Nights viene por todo lo alto con su propuesta de tonos para esta nueva temporada. 
 
Con la inspiración en las noches de otoño, en los brillos, los toques cálidos e intensos que no fallaran en nuestra manicura de otoño. 
El otoño llega a China Glaze con Autumn Nights Silvia Quiros SQ Beauty
Me han gustado mucho los acabados metalizados y con efecto cromo que varia el tono dependiendo de la incisión de la luz, para brillar y jugar con la manicura pero con la intensidad y profundidad que pide el otoño. 
Autumn Nights viene cargado con 12 tonos, un plateado brillante Gossip over Gimlets, un dorado oxidado brillante Goldie but Goodie, un rosa dorado brillante Strike up a Cosmo (el primero de la foto), un morado brillante Rendezvous with you, un violeta metalizado brillante Public Relations, azul metalizado brillante Kiss my Glass (el segundo de la foto), un esmeralda brillante Tongue & Chic, azul intenso brillante Scandalous Shenanigans, azul morado cremoso Queen B, morado cremoso Charmed I´m Sure, rojo violeta brillante Don´t make me wine, rojo brillante Red-y & Willing. 
 
Kapalua tiene toda la gama de Autumn Nights como otras colecciones y básicos de China Glaze
 
Os dejo los posts de Nail Friday para que veáis como usar estas y otras lacas de uñas, 
 
Hasta la próxima, 

14 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.