Ya de todos es conocida la fama y el gran prestigio que tiene las styler ghd, pero en esta ocasión se han superado a si mismos, han creado la styler de las stylers, con una alta tecnología y que se ha convertido en la herramienta imprescindibles para profesionales y aficionados!
Estoy hablando nada más y nada menos de la ghd Eclipse, una styler revolucionaria que es capaz de domar cualquier tipo de cabello de forma fácil y muy rápida.

La tecnología tri-zone lo contiene cada una de las dos placas, que se compone en total de seis sensores inteligentes ultra-rápidos que garantizan una temperatura constante durante el peinado para evitar cualquier pérdida de calor, con lo que se reduce el daño del cabello y se aumenta su efectividad.
Contiene un sistema de calor efectivo con una temperatura constante de 185º durante todo el peinado con lo que conseguiremos un uso más óptimo y seguro, no resecando ni quemando el cabello, sellando la cutícula y evitando la humedad exterior, con lo que ayuda a evitar el encrespamiento y el hace que el peinado dure más tiempo perfecto.
Tiene una gran potencia y control del calor que garantiza la efectividad con tan solo una pasada de las planchas, ya que los seis sensores aseguran que no se pierda la temperatura de la styler, consiguiendo la misma efectividad al principio del mechón como al final.
Sus placas están diseñadas específicamente para evitar tener que ejercer presión en ellas, con unas hojas hiper finas forjadas en frío con un recubrimiento cerámico, creando una superficie pura y suave que se desliza fácilmente incluso en los cabellos más gruesos y castigados.
Tiene un cuerpo más frío que aísla el calor gracias a su zona de aerogel que mantiene la parte externa de las styles más frías al tacto incluso cuando las usamos durante varios minutos seguidos.
En tema exterior tiene un diseño con unas formas más redondeadas y mucho más elegantes y trabajadas, se nota la calidad nada más cogerla y sus acabados son muy superiores a sus hermanas pequeñas.
Tiene un botón de encendido muy bonito y que se ilumina y como todas las stylers se calienta en solo unos segundos.
El precio de las stylers ghd Eclipse es de 245€ y al ser la más profesional y potente solo están a la vente en específicos centros de peluquería, no en todos los puntos de ghd tienen esta styler, pregunta en tu punto más cerca o en la página web de ghd se puede encontrar un punto de venta cercano a tu casa.
Espero que os haya gustado, yo estoy alucinada y encantada con esta nueva ghd, es impresionante la calidad que tiene, en una sola pasada sin duda alguna creas un alisado completo y no necesitas repasar que muchas veces es lo que hace que el cabello se daño porque se eleva a una temperatura demasiado alta, así que a la vez de ahorrarnos tiempo también nos cuida el cabello, sin duda una antes y un después en las stylers!
Espero que os haya gustado, aquí os dejo más posts sobre ghd stylers y también sobre productos de cabello,
Hasta la próxima,

yo la quieroooo jaja gracias por la informacion 😀
es una pasada verdad? gracias por pasarte
genial el post! y una verdadera pasada de plancha yo también la quiero!!
Gracias Silvia!
sin duda! gracias por pasarte
ya que no queda mucho me la pido para reyes a ver si tengo suerte!
pues suerte! gracias por pasarte
que pasada, que buenisima pinta tiene! yo adoro las ghd y esta es la más!
bss
genial!! gracias por pasarte
jooo yo también me la pido que pasada de styler!! yo tengo una de color rosa muy bonita! pero creo que esta sería genial poder probarla!!
un beso y gracias por la info,
si es una pasada, me encanta! gracias por pasarte
Que pasada de plancha! que bonita y que de cosas nuevas, como se nota que si que la han mejorado un montón, gracias por la info,
si es genial!! gracias por pasarte
Madre mía, yo la quiero ya!
genial! gracias por pasarte
que buena pinta! que bonita!! y que bueno todo lo que cuentas de las novedades! gracias por compartir!
genial!! gracias por pasarte!
Una pasada! increíble! y si que parece un antes y un después ahora a probarla toca! ojalá pudiera probarla!
genial! gracias por pasarte