Pro-Finish de Makeup Forever

Pro-Finish es la primera base compacta de Makeup Forever que ofrece los resultados profesionales en tan solo un par de minutos de aplicación.

La necesidad de aplicación rápida del maquillaje en los backstage de las grandes pasarelas ha puesto a prueba a Makeup Forever para crear una base con una fórmula 100% adaptable a cualquier rostro, con una textura innovadora que puede ser usada tanto en seco como en húmero. Pudiendo jugar con los acabados, desde el más natural hasta el más intenso en cobertura, mate, semi-mate o sutil.

Se puede ir retocando sin incrementar la sensación de pesadez en el acabado y manteniendo el acabado natural.

Pro-Finish de Makeup Forever maquillaje Silvia Quiros SQ Beauty

La aplicación en seco se realiza con una esponja para corregir el tono de la piel en un instante con un acabado mate y borrando las imperfecciones. 

Si lo aplicamos en húmero devolverá el toque radiante del rostro, iluminando el rostro e igualizando el tono. Se seca en solo unos segundos, dejando un acabado en polvo delicado y sutil. 

Tanto en seco como en húmero tiene la posibilidad de aumentar la cobertura según la aplicación y creando capas. 

Con unos pigmentos recubiertos con lecitina vegetal responsables de la alta adaptabilidad a todo tipo de pieles. Esta fórmula patentada única es similar a las ceramidas de la piel creando una perfecta ósmosis o unificación en el rostro.

La textura puede ser transformada según nos apetezca de seca a húmeda y otra vez seca sin dañar el producto ni perder calidad. 

Pro-Finish de Makeup Forever maquillaje Silvia Quiros SQ Beauty

La eliminación del 45% de polvos de talco en la fórmula favorece la no aparición de los reflejos indeseados de las fotografías que provoca el talco, dando un efecto no uniforme al rostro. En su lugar han combinado polvos de nailon que actúan como micro esponjas que absorben el exceso de sebo del rostro, creando un efecto soft focus en el rostro y reflejando la luz natural para conseguir el efecto radiante y polvos ultra suaves de silice que difumina la luz para conseguir un efecto radiante color más duradero.

El aceite de ximenia con ácidos grasos esenciales para un efecto nutritivo para mantener la piel elástica y flexible, el aloe vera ayuda a conseguir un acabado hidratado e uniforme, el ácido hialurónico absorve el agua formando una capa protectora que previene que la piel pierda su hidratación natural. 

Pro-Finish de Makeup Forever maquillaje Silvia Quiros SQ Beauty

Y lo mejor no contiene parabienes, aceites minerales o fragancia. 

Makeup Forever fue la primera marca profesional de maquillaje en lanzar 25 tonos diferentes de base de maquillaje, 25 tonos que se pueden encontrar en este revolucionario Pro-Finish para cubrir todo tipo de tonos según razas o tonalidades de piel.

El packaging de nuevo Pro-Finish no es menos impresionante, con una calidad perfecta, en negro brillante, redondo y con formas redondeadas, extremadamente ligero pero igualmente sólido y firme con una forma ergonomica. Con dos capas dentro del compacto, una donde encontramos la esponja y una segunda donde encontramos el producto.

Pro-Finish de Makeup Forever maquillaje Silvia Quiros SQ Beauty

Una revolución de producto super efectivo y muy profesional, yo lo uso en mis producciones o trabajos profesionales y nunca me da problemas, deja un acabado mate,  controlando los brillos y con un acabado super uniforme.

De venta en Sephora a 40€, no todos los 25 tonos se puede conseguir en todos los Sephoras solo en los Makeup Forever schools, como el de Gran Vía, en el resto se puede conseguir 12 tonos. 

Espero que os haya gustado,

Ha pasado a mi lista #SQMust,

Pro-Finish de Makeup Forever maquillaje Silvia Quiros SQ Beauty

No os perdáis otros posts de Makeup Forever y de productos de maquillaje,

Hasta la próxima,

29 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.