Nutricosmética de siempre con Micebrina

Quién no se acuerda de Micebrina? creo que todos hemos crecido viendo sus anuncios en la televisión y ser usuarias por nuestras madres de estos complementos alimenticios.

Bienestar, equilibrio y armonía son las claves de estos complementos alimenticios, pero después de tener un producto único durante muchos años, Micebrina ha crecido la familia, hace ya unos meses creció a Micebrina Mi Energía que compensa la pérdida de las vitaminas y minerales como consecuencia del desgaste extraordinario y Micebrina Estrés Pasajero que ayuda a adaptarse y gestionar mejor el estrés esporádico.

Pero no se quedan ahí, ahora nos presentan dos nuevos complementos alimenticios, Micebrina En Forma y Micebrina Acticulaciones.

 Nutricosmética de siempre con Micebrina Silvia Quiros SQ Beauty

Micebrina en Forma es un complemento alimenticio perfecto para los cambios de estación, donde las defensas y las fuerzas parece que flaquean o después de un sobreesfuerzo físico, nuestro cuerpo termina pasando cuentas a nuestra vida con alto dinamismo y con un ritmo muy intenso.

Gracias al extracto de Panax Ginsend Meyer, un adaptógen, sustancia natural que se encuentra en algunas plantas y hierbas y proporciona nutrientes especiales para favorecer a conseguir un rendimiento óptimo de nuestro día a día. 

También contiene una selección de vitaminas muy interesantes, vitamina C para disminuir el cansancio y la fatiga, vitamina B6, B9, B12, zinc y cobre para conseguir un funcionamiento en perfecto estado del sistema inmunitario. 

Un complemento que se debe de tomar una cápsula al día durante 30 días y si después de ese mes se necesitase se podría tomar otros 30 días más.

Precio 10,90€. 

 Nutricosmética de siempre con Micebrina Silvia Quiros SQ Beauty

 Y Micebrina Articulaciones, un complemento alimenticio que está centrado para esas articulaciones del cuerpo que son más sensibles, ya no solo por temas de enfermedad sino para todas esas personas con una alta actividad que un dolor de articulación puede detener su actividad o frenarles en el disfruta de una vida saludable.

Las articulaciones sinoviales que son manos, rodillas y pies son las que mayor movimiento tienen y las que contienen cartílago hialino que protege y minimina la fuerza mecánica de las articulaciones, proporcionando un movimiento prácticamente sin fricción y transmitir con eficacia los pesos al hueso subyacente. 

Y hay tres motivos por los que es cartíloga se rompa, 

*Cartílago anómalos por envejecimiento, enfermedades genéticas y metabólicas, inflamación, actividad del sistema inmunológico..

*Tensiones anómalas, por obesidad, microfracturas, remodelación ósea, pérdida de estabilidad articular, anomalías anatómicas, traumatismos, deporte..

Para todos estos problemas Micebrina Articulaciones favorece la formación normal y la elasticidad del cartílago, disminuyendo las posibilidades de desgaste, inflamación o rotura. Permitiendo continuar con la actividad habitual mejorando el estado de las articulaciones sin que la edad sea un impedimento.

Con ingredientes como el Aceite de Krill, que es un pequeño crustáceo abundante en las frías aguas de los océanos, 100% de origen marino, que tiene un efecto antiinflamatorio y que tiene componentes como vitamina A y Ey omega3 y astaxantina, un potente antioxidante. 

También contienen maganeso, también antioxidante que interviene en la formación del colágeno.

Y la vitamina C, también con propiedades antioxidantes que intervienen en la síntesis del colágeno, y un nutriente imprescindible para mantener los vasos sanguíneos, los tejios de cicatrización y el cartílago en perfecto estado.

En este caso se tomaría una cápsula durante 15 días, tomando durante otros 15 días más si fuera necesario.

Precio 11,80€.

 Nutricosmética de siempre con Micebrina Silvia Quiros SQ Beauty

Espero que os haya gustado, yo ya estoy con mi Micebrina En Forma porque al parecer esta abstemia primaveral me ha tocado más de lo normal y noto la falta de energía y bajón de rendimiento, así que ya voy por mi primera cajita a medias, para poder conseguir recuperarme y pasar al verano con más energía!

Ya os iré contando!

No os perdáis otros posts sobre alimentación y nutrición y sobre tratamientos,

Hasta la próxima,

22 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.