Apúntate a la Beauty Party

Ya está aquí, ya ha llegado, la Beauty Party está a la vuelta de la esquina y llena cargada de sorpresas, regalos y diversión, ¿os apuntáis?

Apúntate a la Beauty Party Silvia Quiros SQ Beauty

Apúntate a la Beauty Party Silvia Quiros SQ Beauty

Os dejo el enlace directo de de la página de Inma, Beauty Victim para que os informéis de las condiciones para poder apuntarse a esta gran fiesta de la belleza el próximo 20 de Junio y poder participar y compartir con decenas de bloggers de belleza esta gran fiesta.

Podrás compartir una de las mejores fiestas de la belleza de Madrid con las mejores bloggers de belleza y youtubers! un fiestón que no te puedes perder! estará llena de marcas, maquillaje, belleza, talleres, sorpresas, diversión y mucho entretenimiento.

Inma cada año nos sorprende más con sus fiestas así que este año estoy segura de que nos tiene mucho guardado para hacernos recordar esta fiesta durante muchos meses!

Y conmigo porque yo estaré por allí!! no me pierdo esta fiesta y la oportunidad de conocerte en persona y de volver a ver a todas mis amigas bloggeras  que tanto os gusta seguir!!

¿Te apetece? ¿Nos vemos allí? pues claro! no te lo pienses y pásate por el bog de Inma para leer todos los detalles y poder apuntarte!

Ah! os recuerdo que el buen tiempo hará que podamos hacer esta fiesta en los jardines de el Palacio de Fortuny, sin duda algo que lo hará incluso más mágico y imposible de perderse!

Nos vemos en pocos días disfrutando de algo que tanto nos gusta juntas! así que no os lo perdáis! un beso grande y como siempre ser felices y no os olvidéis que la belleza es algo que todos tenemos, solo tienes que sacarla y potenciarla para sentirte bien contigo mismo que es lo que realmente importa!

10 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.