Reseña Real Techniques

Hace ya varios meses que estoy usando algunas de las brochas y pinceles de Real Techniques. Una marca creada por una de las hermanas Pixiwoo, famosas por su exitoso canal de maquillaje en Youtube, Samantha Chapman.

Unas brochas sintéticas que han sido diseñadas y creadas para adaptarse a las manos de cualquier maquillador, ya sea por hobby como para uso profesional.

Os quiero contar que pienso sobre ellas, cuales son sus pros y sus cons y cuales son mis favoritas.

Empecemos…

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ BeautyReseña Real Techniques

*Multi Task Brush, una brocha multifunción que se puede utilizar para polvos sueltos, para colorete, incluso para contorneo, es muy suave y deja un sutil toque cuando se usa con polvos sueltos.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Domed Shadow brush, un pincel para difuminar, aunque para mi tiene un tamaño demasiado grande para la cuenca del ojo, yo la uso para difuminar el corrector o incluso iluminador líquido en el rostro, así funciona super bien.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Essential foundation brush, una brocha básica para la base de maquillaje, pero para mi no es mi favorita para este uso, y por el tamaño que es para mi pequeño, se tardaría bastante más en aplicar la base que con otra base, para que la uso? para iluminador y funciona muy bien la verdad.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Buffing brush, una brocha para difuminar el rostro, se puede usar para dos técnicas, o yo la uso para dos técnicas con la base, puede usarse como difuminador después de aplicar la base con otra brocha para dejar un acabado super fluido, o puedes usarla como brocha de aplicación y difuminación de la base a la vez, quedando un acabado más ligero que con la técnica anterior. Y como no se puede usar también para compactar polvos sueltos de una forma más intensa.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Shading brush, un pincel para aplicar sombra en los ojos, pero para mi tiene mejor sentido para difuminar sombras en crema, por su material sintético y el tamaño funciona super bien para eso, aplicar y difuminar sombra en crema. Incluso para iluminador en crema y corrector funciona.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Pointed foundation brush, es otra brocha de base de maquillaje pero mucho más pequeña y puntiaguda para zonas más pequeñas y para esquinas del rostro, puede funcionara para eso, yo en particular no la uso mucho, pero si la uso es para iluminador.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Detailer brush, un pincel para detalles, se puede usar para muchas cosas, incluso para labios, sombras, detalles de corrector, bastante útil y que puede utilizarse para muchas cositas.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Expert face brush, una de mis brochas favoritas, me encanta el acabado que deja con la base de maquillaje y deja una buena cobertura, y con su forma deja un acabado muy bonito. A veces difumino el acabado final con la brocha plana anterior.

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

*Contour brush, mi brocha favorita si duda alguna, con una forma perfecta para aplicar el contorno, con una punta más estrecha que el centro de la brocha haciendo que esa punta aplique el contorno y el borde lo difumine, muy útil, genial resultado y mi favorita!

Reseña Real Techniques Review Silvia Quiros SQ Beauty

En líneas generales las brochas de rostro me han gustado mucho, pero las que he probado de ojos las he terminado usando para el rostro así que no son mis favoritas, prefiero usar otras marcas para los ojos.

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros posts de reseñas y de trucos,

Hasta la próxima,

30 comments

  1. Gafitas says:

    Que ganas tenía de que hicieras este reviuw, me quedo con Shading brush y con tus favoritas de abajo, la verdad es que las has utilizado mucho en tus videos, que me he dado cuenta…. Besotes y gracias

    • Silvia Quirós says:

      hola! pues depende de para que lo uses, piensa que la expert face brush es solo una brocha, es mi preferida para la base y es muy buena pero es solo una, la core collection son cuatro y de esas dos son muy buenas y una tercera está bastante bien, me gusta la de colorete que uso también para contorneo y la de base más amplio que también vale para polvos y también la pequeña que sirve para corrector! así que es cuestión de para lo que quieras! gracias por pasarte

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.