Descubriendo Sleek Stick de Essie

¿Te cuesta hacerte una manicura decente que te quede uniforme? pero ¿te gustan las manicuras espectaculares y super especiales? bueno pues si es así Essie tiene la solución a tus problemas!

Sleek Stick de Essie es una manicura ya hecha, diseños precreados para no tener que preocuparnos de saber como hacer una manicura o tener la maña de dejar todas las uñas iguales!

Descubriendo Sleek Stick de Essie Silvia Quiros SQ BeautyFormuladas y pre-tratadas con luz UV estos stickers de diseño de uñas duran 14 días , con un brillo extremo y unos prints con texturas tridimensionales se tarda pocos minutos en pegarlas tú misma y dejártelas perfectas.

Descubriendo Sleek Stick de Essie Silvia Quiros SQ Beauty

Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Prepara tu uña limpiándola y limándola con la forma que más te guste.

2. Elige las pegatinas correctas que van a tu uña dependiendo del ancho de la misma y de la forma de tu cutícula.

3. Despega el diseño uno por uno, si empiezas por el meñique te será más fácil adaptarte.

4. Pega el diseño en la uña ajustándola, lima lo que sobra por la punta y con un bastoncillo y quitaesmaltes limpia lo que pueda sobrar por los bordes.

5. Añade una capa de top coat para asegurarnos que dure todo su tiempo.

Y listo!

Descubriendo Sleek Stick de Essie Silvia Quiros SQ Beauty

Me parecen fáciles de aplicar, yo en particular soy bastante mañitas con las manicuras y me encanta liarme un rato en ella pero para quienes no tienen tiempo o no tiene la maña.

El precio aproximado es de 13€.

Espero que os haya gustado,

No os perdáis otros posts sobre Essie y sobre uñas,

Hasta la próxima,

23 comments

  1. Maria José says:

    Hola Silvia!
    Cada dia mas enganchada a tu blog, no hay dia que pase que no eche un ojo por si has subido algo nuevo. Felicidades por que lo haces muy bien. Los stick de uñas chulisimos, se me da muy bien la manicura pero una ayudita para terminar antes y que nos quede espectacular no viene mal.

    • Silvia Quirós says:

      si piensas que Essie de por si sus lacas de uñas no son las más baratas a mi no me sorprende el precio! pues depende de tu actividad pero dicen que pueden durar hasta 14 días, a mi me duraron menos porque también en un evento me las quitaron para hacerme la manicura 4 días después! una pena la verdad! gracias por pasarte!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.