Cuida tu piel del Sol… en la nieve!

Cuídate del Sol! échate protector solar! no te pongas al sol!… cuantas veces hemos podido escuchar esto cuando nos acercamos al verano?… pero que pasa con el resto del año? no nos da el sol? no necesitamos protegernos? pues si! y más si decidimos irnos a realizar deportes de invierno como la nieve tenemos que protegernos incluso más porque el reflejo del sol en la nieve hace casi más efecto dañino que el reflejo del sol en la arena de la playa.. con lo que tenemos que cuidarnos igual o más cuando vamos a la nieve.


Por este motivo Maria Galland nos recomienda dos formatos de protector solar para estos momentos en la nieve para estar totalmente protegidos y no acabar con quemaduras grabes en el rostro o partes del cuerpo que ester al aire libre. 

Soin Protecteur Visage 194 (SPF 50)
Media hora antes de salir a la pista es necesario aplicarse un protector solar en todas las zonas que vayan a quedar al descubierto. Este tratamiento solar de alto rendimiento y efecto anti-edad está especialmente creado para satisfacer las necesidades de las pieles hipersensibles al sol. Su alto filtro solar (SPF 50) ofrece una protección óptima ante la acción dañina de los rayos UV. Es de textura cremosa y se funde bien en la piel, ofreciendo una protección óptima y duradera.
Precio: 33,50€ 
Stick Protection Solaire 199 (SPF 50+)
Aunque nos hayamos aplicado protección solar antes de salir, esta debe ser renovada cada dos horas aproximadamente. Para hacerlo en un gesto sencillo y rápido que no interrumpa la actividad deportiva Maria Galland ha ideado un aplicador especial en stick. Esta barra solar con factor de protección 50+ protege las zonas más delicadas de la piel, las llamadas “terrazas solares” como el dorso de la nariz, el contorno de ojos y las orejas en un momento, está especialmente recomendado para su empleo en actividades al aire libre por su rápida absorción y su formato compacto fácil de transportar.
Precio: 19,50€ 

Así que no nos olvidemos de añadir nuestros protectores solares a la maleta cuando nos vamos a la nieve! protege tu piel en cualquier momento y no olvides que tenemos un capital solar que sino lo protegemos lo perdemos y eso puede resultar en enfermedades y problemas cutáneos grabes!

Espero que os haya gustado y si vais o estáis en la nieve disfrutad!

No os perdáis otros post sobre productos solares y tratamientos

Hasta la próxima, 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.